blogs que no leo pero que están bonitos

martes, junio 29

Locuras y más

Mi mamá ha dejado una medicina con el nombre de mi hermano. Es para que él la use. He leído el nombre de la sustancia pero no lo recuerdo, recuerdo que me sonó a ácido y muerte. Son 20 gramos en total; abrumador.

Encuentro el envase arrugado y mallugado, creo que mamá le ha inyectado alguna toxina mortífera, le preguntaré en cuanto llegue del supermercado.

jueves, junio 24

mis palabras tocan nervios

mis palabras son balas que atraviesan
tus ojos, tus pulmones y tus oídos
tu vida se ve afectada por insignificancias
no
no estoy de acuerdo conmigo
no estoy en un acuerdo con alguien
solo me gusta gritar y sonreír
mientras el Sol por ahí va saliendo
¿a mi qué?
ya veo que brilla el cielo y todavía no estoy contigo
¿no crees que es desesperante?
el hombre apresurado, ahí
consumiendose, consumiendo
cavando agujeros y encontrando soluciones
pero aquí, no sé qué más plasmar
un frío me dice que es hora de intuír
y otro más me hace voltear mi cabeza
no estoy observando, solo miro fijamente
está todo en blanco
quisiera poder sentir lo que veo
del todo ahora soy joven
tan joven y me siento aflojerado
como si fuera ayer el día empieza
como si fuera cualquier mañana
el día terminará
o no
me siento bien
de verdad bien

martes, junio 22

Locuras, de nuevo

Encontré la sala llena de sangre, con un olor penetrante a hierro, volteé y mamá tiene un cuchillo en su mano y no encuentro a nadie más por ahí. Solo nos hemos visto unos segundos e hice como que no pasaba nada. Vomité pero ella no ha escuchado.

Creo que mis hermanos han salido. Papá está de viaje. Escucho que mamá sube las escaleras.

lunes, junio 21

Locuras, otra vez

El otro día me encontré un dedo en la ensalada, esto me hace pensar que mi papá ha vuelto a tener esa fijación por los dedos. El que encontré estoy seguro de que era femenino.

Mi mamá tiene todos los dedos, ya me he fijado. No tengo hermanas.

Mientras más pasa el tiempo más estoy ansioso por preguntarle a papá qué sucede con él.

domingo, junio 20

a veces llega a no importarme nada

Cuando estoy ahí lo que siento que viene enseguida es una confusión, un derrame cerebral, el día esta por terminar y todo se ve oscuro y frío (he aprendido a Ver el clima). Las horas siempre duran lo mismo y se vive diferente. Son esos columpios que veo diario, que sé que me atacan, que si sé que están ahí, me dan ganas de partirme la cara contra ellos. No dejo de parpadear, estoy harto de parpadear, me parece que me he perdido un buen pedazo de toda mi vida durmiendo y parpadeando. La boca esta seca, sudo por todos los poros, el silencio, ese que encontramos: No es más que un silencio estupido. Me conduzco lejos, siento temor, ¿o es calor? Comienzo a temblar, no puedo respirar. Los días se han puesto raros, comienzan por la noche y terminan con un ardiente Sol que me duerme por el resto del día. En cuanto amanece siento como mis parpados caen en ese abismo onírico que nunca he entendido. Siento que sigo con ese toque insensato y no diagnosticable, no me importa nada. Tengo frío y calor al mismo tiempo, qué hacer, qué decir, qué mentir, qué acariciar.

Abro los ojos y me doy cuenta que es el mismo día que viví anteriormente y los insectos me hacen reír, esos insectos que poco a poco ya me los he comido todos, y camino y camino para ver a dónde llego, otra vez: Estoy débil, ansioso y con ganas de volar lejos, separarme del suelo, y ya arriba, voltear hacia abajo, buscar un lugar y dejarme caer en picada, muy rápidamente, chocar y volver a despertar.

Abro los ojos y me doy cuenta que es el mismo día que viví anteriormente y los insectos me hacen reír, esos insectos que poco a poco ya me los he comido todos, y camino y camino para ver a dónde llego, otra vez: Estoy débil, ansioso y con ganas de volar lejos, separarme del suelo, y ya arriba, voltear hacia abajo, buscar un lugar y dejarme caer en picada, muy rápidamente, chocar y volver a despertar.

sábado, junio 19

Locuras

Ahora, al despertar, la situación me sedujo al pensar en una posible abducción de mis padres y es raro el hecho de encontrar a mis dos hermanos mutilados en el congelador.

Espero que mis padres vuelvan pronto, ya quiero saber qué es lo que en verdad sucedió.