Me dispongo a voltear, mi cuello cruje, como un escarabajo aplastado accidentalmente. Me volteo por el otro lado, cruje de nuevo, volteo mi cuerpo mejor. He despertado, ya es otro día.
Gritos, mi madre me levanta, tengo que hacerlo, voy al comedor y hay un plato con comida.. ¿Es para mí?, extraño, no me habían alimentado en semanas. Me siento y llega la histeria. No era para mi, me levanto y me voy de ahí, hacia el sillón.
Me siento y prendo la tele, no hay cable. Chingada madre. Observo los canales, cada uno con el letrero: sin señal. Me meto en uno y le pongo color, todos me ven, soy transmitido mundialmente, los japoneses me observan con los ojos rasgados. Cada quien me ve como quiere.
Doy vida a la televisión, le cambian y salgo del aparato. Apago la tele, prendo la luz. Todo se divisa mejor. Maravillosa electricidad. Me emociono y enciendo todos los aparatos eléctricos, excepto la televisión. Permanece apagada el resto del día, mi primo se alimenta, mis padres salen de viaje, mi hermano está sudando y yo emocionado con la electricidad.
Me quiero electrocutar.
sábado, julio 30
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
a electricidad es super genial
saludillos cute
tqmm!
electo edificante surrealista pos moderno. bien.
mi cueio deberia de crujir
haha me duele mucho =(=(
pero en fin, mravilloso xDDD
te extrañeeee tontitoooo
mi rock con patashh
se le quiereeee mucho
besitoshhhh ;****
q ondas primo? se me extraña por alla?! mas les vale q si ehh! jjaja xD
me saludas al miguee i al romi =) los kelo! :*
nooo, no lo quisiera para mi.
estaria desgantandome de tanto estar iluminando a todos!
aayy prendetee!! soy un focon!
Publicar un comentario