blogs que no leo pero que están bonitos

lunes, junio 20

Virus, me mandas una postal.

Guiones me siguen por todo mi camino, los esquivo y regresan, funcionales funciones, F1, F5 y F10 atacan. Les llamo la atención, les canto una canción de los 80's y no funciona, son persistentes, vuelven.

Quito la pila que hace funcionar el teclado y las teclas saltan, mi camino se vuelve peligroso, percudido como un pantalón. Lo utilizo y las aplasto, suena algo que niega que continue. Me detengo y deslizo mi mano hacia 'esc', lo oprimo y todo termina, salgo asustado de mi historial de teclas y luego todo se pierde.

La información se va lejos, los virus están conmigo, me acompañan.. Ya no me siento solo, nunca me sentí, entonces ahora me siento más acompañado.

Aquí me quedaré, sin más que hacer, a su lado, virus raros, váyanse por favor. El borracho quiere su cerveza, el músico quiere su instrumento, el oído quiere su sonido, así como ellos quieren eso, yo puedo querer algo. Simón. Los virus no se van y ahora los quiero, los virus me enferman y acaban poco a poco conmigo.

Gracias, amistades, querer es bueno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola rene...
tu saves mucho d mi vida...^^

jeje ps ya saveis k t kiero mucho y aki teneis a una buena amiga...=)
ezpero k asi sepas k soy..buena...=)
si krres lo contrario ps dime y ya me cayo..=|

pero ps..saludos--
cuidate bye bye