blogs que no leo pero que están bonitos

domingo, julio 10

Cotidianismo..

Sigo en mi casa, como un gran inepto, escuchando música, 'chatiando', escribiendo aquí mismo todo lo que me acontece.

Hace rato mentí, me acabo de bañar, utilizo el celular viejo de mi hermano porque unos cabrones robaron el mio. HIJOS DE SU PUTA MADRE LOS QUE ME ASALTARON.

Estoy bien bastardo leyendo, jugando, buscando, no se qué en el internet. Me siento nada. Para tí soy algo, supongo, estás aquí. Soy algo. Sí lo soy, esperen, mi autoestima sube.

Llegó y bajó el pinche autoestima, en verdad que no soy nada, me desvelo chateando, termino con dolor de oídos por los audifonos, me engrapo los dedos adrede, sangro por la herida, sano la herida y me voy a acostar.

¡Mis dedos ya no aguantan para escribir más con tantas engrapadas!.. Pero le sigo, me importa un bledo al parecer. Signos por doquier y te olvidas del ayer.

Éste ahora está bien, me siento limpio, limpiesito acá como tu. Veo nubes enfrente de mí, ya no sé ni lo que escribo, soplo, veo y escribo. Error.

Estás en un vacío que no puedes llenar, te sientes, duermes, lo extrañabas, lo sé. Vas a verlo, sabes.. Eres muy especial.

Estás dormida llorado en un sueño pensamientos reales, superficiales, que te llegan al despertar y te sientes mal, lloras, bebes agua, te fotografías y vas al baño.

Abortas un tema, evacuas en tu vientre, que asco. Lo encuentras, el tema que buscabas. Lo expresas, te oyen y tu existencia es buena.

Encuentras tu propia silla entre tantas, te sientas, piensas, suspiras, te hablas, te oyes, te entiendes.

3 comentarios:

Belula dijo...

engrapate el corazon!

aaah y los ojos!

los odios noo!

saluditos!

Belula dijo...

oidos, perdon!

Anónimo dijo...

si put los k t asaltaron...¬¬