blogs que no leo pero que están bonitos

jueves, julio 21

Mi retina me habla.

A mi lado derecho, mobiliario, a mi izquierdo música silenciosa. Enfrente un brilloso rectángulo que ilumina la estancia hasta el espejo, atrás un librero con pocos libros sin leer.

Debajo de mi una silla que me proteje de el suelo y me mantine firme en mi lugar. Arriba de mi el techo blanco con unas pocas manchas de humedad, humedad que dejó la lluvia del verano pasado.

Y te perdiste entre las hojas, las hojas de aquel árbol, que se encuentra en aquella ventana, de aquella casa perdida entre las nubes de aquel cielo que está al mover las ramas del árbol de las ya mencionadas hojas, en las cuales te perdiste, para siempre.

Y volviste al mismo vicio..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ingenioso... Revoltoso... jsjsjs...
Escribes todo volteado, me recuerdas a alguien :)
Saludosn :*

Anónimo dijo...

siertox vicios son malos...x_x
el vicio del fotolog no jajaja xD
saludox..!
saveis k tqmm! cuidate