blogs que no leo pero que están bonitos

miércoles, julio 20

Pelusas sanas.

Pensaba en volver algún día, darle mi regalo de cumpleaños e irme para siempre, pero no. Seguía con el en mis brazos, sin abrirlo. Decidí hacerlo a un lado y observarlo, pensar que era.

No le encontré lógica alguna, esta bien, lo abrí, miré, hice para atrás mi cuerpo y los brazos con el regalo.. Lo introducí en la caja y me acomodé en la silla. Ya la hora daba muy alta, las manecillas me lo anunciaban.

Cerré los ojos y al día siguiente, que en realidad era el mismo, encontré un buen parecido con el obsequio. Agradecí por teléfono y no la volví a ver. Troné mis dedos, miré el suelo, después el techo, el foco y todo en el. Dos tornillos y una placa. Estroboscopios.

Estroboscopios anulados, utilizados sólo dos en su primera vez, comieron pez y sacaron pelusas sanas de sus ombligos. 5 amigos los rodeaban. Casa blanca y tejas rojas, bien colocadas. Buena electricidad y una alberca con agua fría.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jojoj
me gustan los regalos...
y eso ke..o_O
saludox tqmm bye byess