blogs que no leo pero que están bonitos

jueves, septiembre 29

Enfermera, dilátale las pupilas al paciente 2.

Las luces cegaron mi vista, quedando inconciente en una silla muy cómoda. Aparatos con brazos y lentes. Pantallas pequeñas y de gran tamaño, sobrevolaron mis ojos sintiendo yo rasquera en mi pupila.

Mi pupila estaba completamente dilatada, más seguridad en el trabajo, según científicos locos y rameras de bar. Manipula mantequilla en mis ojos, o tal vez es polvo visible con luz negra. Y el asistente estornuda asustando a media comunidad de insectos.

Vivaracho doctor, no mueve ni un dedo, usa cupones de revistas para descuentos o tal vez solo los colecciona. Recomienda vendar la herida, me dá una engrapadora con la cual uno mis párpados izquierdos.

Los insectos que despertaron trás tremendo estornudo comienzan a hacer ruidos tentadores, de esos con los cuales se te antoja una nieve de carrito con música en cassettes viejos, heredados por abuelos canta-autores.

Me hacen preguntas sobre mi edad y cuero cabelludo, respondo 10 de 5. Están contentos con la información. Dicen que necesito lentes. Imprime la graduación que necesito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un nuevo cambio a tu life...
lentochos...xD
lokochon cool =o jaja
sobres chiko cuidate...=)
suerte con ello =o
tqmm! byesss

Anónimo dijo...

Ay, no se que poner.

Lentes, ja ja
:)

adieu