blogs que no leo pero que están bonitos

lunes, noviembre 21

Grillos.

Un grillo por la noche con su silbido es lo peor, siempre que me voy a acostar, cansado por un día arduo de trabajo en biblioteca, está el maldito grillo cantautor silbándo, digámosle, el llamado de la hembra.

Muchas noches he agüantado con la almohada en mis oídos por más incómodo que sea y lograr por fin dormir, pero una noche me aseguré de ya no volverlo a hacer, asesinaría al grillo con una grandiosa maniobra que explicaré enseguida:

1er paso. Asegurar la posición del grillo que no deja dormir, tomándo en cuenta de que a veces son varios colocados en puntos estratégicos, ya se la saben, me conocen :(

2do paso. Buscar en cuclillas por la cocina el fantabuloso Raid, mata cucarachas y sus huevecillos y sigue matando por 3 o 4 semanas, pero eso no importa, yo lo agarro para matar grillos :D

3er paso. Salgo a la cochera también en cuclillas para que no me escuchen y se callen, entonces al creer que estoy lo bastante cerca de ellos rocío media lata o tal vez un cuarto de el famoso insecticida.

4to paso. Dormir pensando en lo que me sucederá mañana, que no involucre grillos o espectros paranormales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a ches grillos si k son jodones
jajajaj
saludos cute
=*

Anónimo dijo...

jiji los griios rokean mi bida sale poes me fui =)