blogs que no leo pero que están bonitos

viernes, noviembre 18

Lo llamas sobarse.

Como si fuese yo a partir nueces entre tanta gente, me vertí entre la multitud para encontrar un espacio frío, tocaba mi nariz sintiéndola caliente, no llegaba a mi objetivo. Tus gritos de ayuda desesperaban y todos ellos te mallugaban como nunca, sintiendo pudor, me arrastré por el suelo encontrando varias monedas extranjeras, lo cual hacía que me comenzara un tremendo dolor de cabeza. Tal vez era porque me arrojaban valines, todo era cuestión del odio que me tuvieran y de los objetos con los cuales contaban. Sentía como recorría la sangre mis venas creando la adrenalina suficiente para gritar o tal vez susurrar en tus oídos, lo que deseases, pero en realidad yo tenía mi propósito, no era del año, pero era un propósito bien propuesto por mis movibles manos y cerebro, haciendo crucigramas sobre biodiversidad encontré tu nombre, una espina en mis pies y alegría en las calles. Todo concuerda, pensaba mientras algunos pies con cuerpos arriba pasaban sobre mi recitando poemas y algunos otros cantando, después veo como todos desabrochan sus agujetas, era tan de cronópios, nunca supe porque estaban tan felices comprando discos piratas en la playa y paseando por las rocas. Me preguntaba muchas cosas en esos instantes pero las olvidaba de inmediato, frotaba las zonas golpeadas, lo llaman sobarse, lo llamas sobarse. Pronto estaría contigo y te cuidaría, pero era imposible entre tantos, sin puntos y aparte seguía, con puntos y comas; continuaba. Mientras tu voz escuchaba más cerca me sentía, cuando tu voz callaba sentía en ruinas lo nuestro. ¿Lo nuestro?.. Divagué un momento, luego otro, no importaban ahora las lagañas en mis ojos o la noche que durmiera sin música instrumental, inventabas gritos ahora, fingías ser una más aunque nunca se sabe cuando uno finge o cuando uno dice la verdad, de hecho me siento mal por estar en ese suelo. Intento levantarme pero me es imposible, siento que viene un estornudo, llega y enfermo a varios. El virus se prolonga, ahora todos caen como yo, ya no soy pisado, mira que lo he logrado, amiga, he llegado por las últimas papas fritas de la tienda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I like this shiat
:)


-caro

Anónimo dijo...

I like this shiat
:)


-caro