blogs que no leo pero que están bonitos

sábado, noviembre 12

Mouse.

Anteriormente utilizaba un mouse inalambrico y pues bien a toda madre, hasta que se le acabaron las pilas, las cambié, entonces de nuevo pude moverlo, y ahi me ven hecho la mocha dibujando en paint y jugando en el escritorio de la PC.

Muchas veces cambié las pilas de el mentado mouse, nunca le compré recargables. Imagínense ahora lo que gasté (gastaron mis papas) en pilas. Luego mi padre decide comprar un mouse normal porque no sé porque, el caso es que se lo pone a su laptop bien chilo y manda al carajo el otro mouse que ya no utilizará porque pues no desea utilizar dos.

Obviamente tomo el mouse botado y lo pongo en esta computadora, ahora sí, hago lo que sea sin preocuparme porque se vayan a acabar las pilas.

4 comentarios:

Mufaker dijo...

Yo tengo uno inalambrico de microsoft. Las pilas me duran 6 meses O__O. Pero si tengo recargables heh.

Aaron H dijo...

... jaja.. eso te pasa por no leer las instrucciones?....

Anónimo dijo...

yo tengo uno, es marca..............bueno, la marca no importa, como siempre he dicho, nunca juzgues un producto solo por su marca, diseño o pais de fabricacion (a menos ke sea de china)

y.. volviendo al tema, el mouse me ha funcionado a las mil maravillas

Anónimo dijo...

si el problem de las pilas es bien jodon
yo con mi camara digital me pasa
ya saves
las pilas...x_X
imagiante k no tuviera recargables
MOTHER...x_X
pero si tengo jeje xD
el mouse inalambriko me gusta...=)
nimoo por el joder d las pilas pero es xilo
jeje
xD
saludos cute