blogs que no leo pero que están bonitos

sábado, noviembre 5

No es lo mismo astronomía que anatomía.

Transcurren amargos días mientras observas esas nubes moverse junto con la Luna, finges saber sobre astronomía y señalas varias estrellas nombrando constelaciones.. Yo solo te miro bostezar con cangrejos en tus pies, sin importarte la música que escuchas mantienes la misma cara hasta que una lagrima escapa de tus ojos, otra la sigue, y otra, y así hasta que mis pies no aguantan más y colapzan.

Un cosquilleo dentro de mi tentó mi alma, sentí frío y me escondí en las hierbas, las leves hierbas que hacían contraste.. Parpadié una y otra vez, el que voltearas a verme no ayudaba, no encontraba lugar para esconderme del todo, hacias muecas de desánimo y yo gritaba con lujuria tu nombre mientras olvidaba el apellido.

Llegó el atardecer, poco a poco el Sol se fué escondiendo en ese horizonte de colores que dibujaste. Te pedí el lápiz y accediste, me ví obligado a escribir algo, continué y un soneto se dió a conocer, con rimas cálidas y cuatro paredes blancas.

1 comentario:

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.