blogs que no leo pero que están bonitos

martes, diciembre 6

Car wash.

El otro día caminaba por la calle con una amiga y ví un Car Wash. Seguimos caminando y ví otro, entonces me dije a mi mismo: "Como hay pinches Lava-Carros", entonces me puse a filosofar, ¿porqué habrá tantos?, tal vez porque hay un chingo de carros también, ¿cuántos carros lavaran diario?, ¿cuántas manchas dejarán en cada puerta de cada carro si pasan 2 carros en media hora?. También me pregunté otras cosas como: ¿Limpiarán manchas de placer?, ¿ganarán más agarrando feriesita que se encuentran en los carros que lo que les pagan realmente?.. Ahora bien, si se ponen a pendejear como yo encontraran aún más preguntas como: ¿Cuántas puertas de automóviles abrirán al día?, ¿..a la semana?, ¿..al mes?, ¿serán más cuidadosos con unos carros que con otros?, ¿cuántos litros de agua utlizarán para cada carro?, ¿cuántos litros de agua desperdician?. Bueno, ahora que los puse a pensar, piensen primero antes de actuar y nunca laven su carro, al menos que alguien haya:
-Orinado
-Vomitado
-Tenido sexo
-Derramado alguna bebida
-Salido de viaje
-Cagado
-Menstruado
en él.



Postdata mamona: Si le llueve no hay pedo.

3 comentarios:

Hermana dijo...

a mi siempre me dicen de las moneditas que se encuentran... supongo que ha de ser para que se las de de propina o algo así... y nunca les doy la feria que se encuentran hihihihi

Anónimo dijo...

Pero que asco. :)

Anónimo dijo...

jenial ue mira mas pelada metete a trabajar a uno i ai saks la kuenta ;) sale nena me fui =)