blogs que no leo pero que están bonitos

sábado, enero 14

Felicidades, sigues vivo.

Me pierdo en tí, en todo tu cuerpo me perdí por un momento mientras respirabas suavemente debajo de esas sabanas blancas, yo con usted, usted conmigo, tan sencillo como eso. Sin quererlo aceptar nos queremos el uno al otro, nos hacemos el amor sin mentiras, todo concreto, sin complicaciones, después de eso nadamos en un mar de suspiros que llevan un poco de todo, llevan canciones o berrinches, si, eso es, berrinches.

Suspiros que llevan berrinches y después se mezclan con un tráfico de letras ilegales, no se ha inventado la carcel de la expresión escrita, en el aire, perdidos ambos entre las paredes con poemas inéditos, hacen un ruido extraordinario, ireconocible, iremediable. Continuando con esos chillidos de insectos, ese brillo en las luciérnagas, un dolor de cabeza y baritas mágicas encontramos siempre un mejor lugar, más cómodo, no nos hace crear muecas, por más lejos que vivas, por más lejos que estés, ya has sido concebida, mi dulce compromiso es ir a encontrarte.

En mi lucha por definirte cerca de mi, navego por tus ojos semi-cerrados, tienes un poco de sueño pero yo no te dejo dormir, o tal vez es tu insomnio, el que te inventas para estar conmigo o al menos imaginarlo, mientras yo sé que existes tu te pierdes en tus pensamientos bruscos sobre mí, me sigues toda la noche, me persigues, te intereso, me interesas, encajamos. Cuando por fin coincidimos, me doy o nos damos cuenta de que es un sueño, un sueño que se burló de nosotros, y lo hará una y otra vez, los sueños no se cansan, la persona misma se cansa de ellos.

No puedes evitarlos, son tuyos, de tí. Míos también, de todos. Sueñas conmigo y la verdad me agrada porque es el mismo sueño, estoy en tu sueño, tu estás en el mío, es lo mismo pero en mentes separadas, pensamientos heterogéneos, homogéneos, física, química, no se da como el frío en invierno o las escobas en otoño. Ahora que entendemos utilizamos otro medio y así conocemos lo real, inimaginable verdad. Contigo o sin tí, sin mí o conmigo, confusión y me pierdo, vas junto a mí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La neta me gustó :(
que romántico, aaaaaay.



-Caro