Ahora que los carros vuelan y hay teletransportadores, todo es color azul. El mundo ha reducido y aumentado su tamaño sin darse cuenta de que lastima su órbita y crea daños ireparables, esos que no se pueden reparar. El mundo peligra cada día más, con animales o sin animales, igual peligra.
Pero bueno, hay ancianos que están acostaditos viendo la televisión, las noticias, bonitas noticias sobre mamá panda que parió cinco o seis crías mientras que nosotros temblamos como 4 veces seguidas, es Hermosillo, hasme el favor.
Dándole vueltas al asunto pues se marea. Mareado el asunto no se comprende porque se enferma y vomita cuestiones importantes que hacen que nazcan 12 niños nuevos, igual los tsunamis que matan 250,000 personas en tan poco tiempo, sin dejarlos siquiera ir a orinar o ir a orinar siquiera.
Arenas movedizas, bueno, no es mi problema, es problema de los granitos de arena sensibles que con un toque de agua, líquido vital, se comienzan a mover si sienten peso, vaya que son maricas. Bomba de chicle, se infla y explota. Calentamiento global, hace mucho calor y es invierno, ya pasó Diciembre, año nuevo. Estamos con los reyes magos, esos que dicen ser tres pero en realidad son como diez o más.
No entiendo el porqué tanto pinche rey.
viernes, enero 6
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Te estás pasando de lanza escribiendo.
Te estoy viendo eh..
es una amenaza
Publicar un comentario