blogs que no leo pero que están bonitos

martes, agosto 15

Dorito.

Si no me equivoco fué un 13 de agosto cuando paseabamos Moisés, Sandín y yo por Galería Café, un establecimiento aquí en Hermosillo. Sandín estaba por ahí con gente que encontró y Moisés estaba conmigo y 4 amigas.

Es entonces cuando una de las 2 (porque las otras 2 fueron a la tienda) comienza a destruir un vasito de unisel e introduce pedazos chicos en varios hoyos pequeños que tiene la mesa, pedazos más grandes en hoyos más grandes y así hasta consumar su ocio por destruir el vaso y acomodar el desorden.

Todos encantados con el resultado y con la limonada que no sé quién carajos pagó, el punto es que ya fuera, a unos 3 o 4 metros de la puerta principal del estabecimiento anteriormente mencionado anteriormente me habla la dueña con un grito: "Hey tú", -"¿yo?"- le respondo, dice que sí, etcétera.

Me le acerco y me pregunta si yo estaba en la última mesa donde consumimos la limonada y destrozamos (porque todos lo hicimos) y ordenamos el vaso de unisel que ya no es vaso mas que basura, le respondo que sí y me regaña mencionando lo del vaso: "¿Porqué hiceron pedazitos el vaso y lo acomodaron en la mesa?", la voz un poco subida de tono, le respondo con madurez: "Bueno, dis...", me interrumpe: "Otra cosa se deberían hacer pedazos".

Dice otras cosas con demasiada incoherenca o al menos yo no quise entender, me ofrezco para limpiar pero ya lo había hecho, (patrañas, no puede ser tan rápida), a todo esto nos vamos alejando sin ser ésta la única vez en que esta señorota nos agrede por así decirlo, me estoy quejando lectores de esta conducta inmadura y aquí les presento una foto de la dueña:


















Y otra foto de la mesa:


















Ups, no tengo fotos de la mesa, se las debo pero ahí estoy yo comiendo quesadilla.

Preguntas que podrían surgir de éste post:
1.- ¿Porqué la dueña es un dorito?
2.- ¿Porqué poner una foto mía comiendo quesadilla en vez de decir que solo no tengo foto de la mesa?
3.- ¿Cuál es la verdadera distancia entre la puerta principal de galería y yo cuando la dueña me llamó?
4.- ¿Cuál es el nombre de la dueña? ¿Se llama Dorito?

Respuestas:
1.- Porque parece dorito.
2.- Porque es bueno que sepan cómo me alimento.
3.- 4.23 metros.
4.- Elsa Díaz. No, pero parece dorito (insisto)

5 comentarios:

maldito cabrón. dijo...

HUY. Como me cae mal. ASH. ):

Pedrufurus dijo...

ey saludos renè...
acabo de leer Anula la Luna y me parece chido...
me arriesgarè a decir que lo ga`´actico podría ser influenica de la música y la realidad que ésta nos ofrece, será?
te recomiendo fervientemente que escuches a zoé, portter, ely guerra cuando le junta con sussie 4, a eso me recuerda lo que presentas, otro saludo y nos vemos luego por los blogs, chau !

ale* dijo...

mira renene
tengo blog
firmame
ah pues

me choca la elsa ewiofneifnewi!!!
nimodo

cuidese
a ver cuando lo veo
un besooooooooooo

Anónimo dijo...

JAJAJA
JAJAJA
JAAJAJAJAJ
AJJAJAA
JAJAJAJA
AJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
AJAJAJAJA


NONONON
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAAJJAAJAJAJAJ





ésto va al expediente rené, al expediente!
jajaja
jajajaj
ajajajajajajajajaj


QUE buen post


-Caro

pd.- borré mi blog.

Anónimo dijo...

hola rene con acento en la última e!
me encantaria dejarte un comentario encantador, lleno de sentido del humor y datos curiosos, así de esos que se te prende el foco y escribes y escribes y no esta tan terriblemente aburrido.
pero no se me ocurre nada
mas que decirte que mañana entras a la escuela !!!! JA! sufree !
:D
ia
fin. ;D
así sea
monikiut ;*