blogs que no leo pero que están bonitos

sábado, septiembre 2

Momentos vergonzosos:

- Una vez estabamos ensayando la poesía coral en el salón y la profesora nos acomodó y todo, entonces teniamos que decir la poesía pero yo no la tenía a la mano, entonces fuí por ella y en el camino de regreso me enrredo con tremendos mecates de una mochila y caigo. Y azoto.

- Era en sexto de primaria cuando me sucede que estoy fuera del salón de clases, entonces andaba mocoso y puta madre, estornudo y mocos por todos lados (ventanas, puertas, maestras), entonces voy al baño y escucho a lo lejos a una niña decir: "¡Qué asco!"

- Hace poco, llegué a un café y pedí un café no recuerdo de que tipo, el caso es que estaba ya en la mesa con el café y le pego por accidente (pendejo) a la mesa, entonces esta se mueve y se sigue moviendo hasta que el café caliente se derrama y todos así. También me andaba yendo sin pagar, fue raro.

- Una vez fuí a la papelería y pedí 3 papeles bond y un mapamundi o algo así, el caso es que me tiré un pedo horrible, lo bueno es que solo estaba el güey que atendía, y como era güey nomás se rió pero igual fué vergonzoso, así mal. Seguro el güey le contó a su familia.

- Fue en primero de secundaria cuando me hicieron pasar enfrente de todos en medio de los honores a la bandera porque me había ganado una puta laptop y me querían felicitar y yo decía gracias sonriendo, recuerdo que la puta que se ganó el estereo nunca pasó, me dejó solo.

- Cuando nací todos los doctores y enfermeras me veían las nalgas y eso me avergonzó bastante.

Ya no me acuerdo de más, pero si me acuerdo de alguna otra, la agrego.

8 comentarios:

maldito cabrón. dijo...

Una vez en 4to de priamria nos pasaron a una fila entera enfrente del pizarron y me espante y pense que nos iban a castigar y me solte LLORANDO porque yo no habia hecho nada :/ lueog me dijeron que nomas nos cambiarian de lugar y TODOS se rieron bien culero de mi JAJAJAJAJ xD! todo pendejo :/

Anónimo dijo...

En la primaria nos asignaban una libreta de tareas a todos los alumnos, y era indispensable presentarla con la firma de los padres cada semana pues eso confirmaba que habiamos echo las tareas; total, en una de esas no encontraba mi libreta de tareas y me estresé toda, le dije a la maestra que alomejor me la habian robado, era la última hora y la profe no dejo salir mientras la buscabamos.

Después revisé bien entre unos libros y ahi la tenia.

Y todos se rieron de mi y me hicieron "duuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh" y me solté llorando.

Me dio mucha penita wey.

Anónimo dijo...

sigo pensando que la rifa de la laptop estaba arreglada, ni compraste boletos rene!!!

Chef Renatta dijo...

eh, que gracioso que la mayorìa pasan entre 6to y 3ero de secundaria, las edades mas locas...

eeh, que bien que ganaste una laptop.


que risa el pedo jaja


un beso Renesito :* you rockear mucho (:

maldito cabrón. dijo...

kILL bILL hILL :O! jijiijji

ale* dijo...

yo
no me acuerdo de nada vergonzoso que me haya pasado
boo

si me acuerdo te cuento
saludos rene
te extraño
ya hace rato no nos vemos
un beso

Anónimo dijo...

Buenísimo, no deberías de preocuparte por soltar pedos y demás derivados humanos en público. La incontinencia es un destino común de la humanidad. Saludos.

Onett dijo...

jajaja
una vez wey me bajaron lospnatalones en frente de una morra wey y... ee pp
te verbié.