blogs que no leo pero que están bonitos

martes, febrero 27

Mono asesino.

Mi día es todo un tormento, estaba en cama cuando el mundo derepente dá vueltas y despierto para desalinearme e ir a la escuela en donde me dicen que mi cabello es muy largo y que estoy muy alto para estudiar. Estoy enfermo, me enferma el profesor de dibujo, es tan paciente. A veces podría saltarme la cerca y divulgar que lo hice mientras camino por las calles de mi ciudad y salir en el periódico, no tengo ninguna idea en mente, debería conocerte mientras lees, comprender que estás ciego y que siempre intentas ver más allá de lo que escribo. Pues ahora no, hay que estar mas que dispuesto para conocer todas estas letras y luego revolverlas en tu cabeza y crear estas palabras y procesar como que sin querer todo.

Todo esto con un temor con el cual haces gargaras y te lo tragas aún teniendole miedo al temor de que te ahogue o tú te ahogues en él. El proceso de la vida. Una vida llena de nada que a la vez trae de todo y un poco de aquello y a veces te hace reír, eructar o sollozar. No hay que tenerle miedo a las palabras largas como hipopotomonstrosesquipedaliofobia*. Por ahora es un adiós por educación, no sé cuándo vaya a ser un adiós por otra cosa. Devastado. Solo con mi cortauñas cortando mis uñas y las de mis manos; sobre el mar.

2 comentarios:

Erdrick Gounier dijo...

ya no has escrito nada....

Anónimo dijo...

loco/789/nuesta bueno estaba navegando y lo lei me hase acordar a mi profesor de quimica que estan pasiente que me saca. estilo poeta tambien filosofo con un poco de que te digo lo que ya te dige no. digamos lo de cortauñas es savido que te cortas las uñas ..XD

suerte.