blogs que no leo pero que están bonitos

domingo, junio 3

No sé

No sé, quizá deba beber algo de leche en la mañana,
el mar y el viento, con todas las olas y las burbujas,
cada ojo parpadea de tal manera,
estas pupilas enormes que no me dejan ver detenidamente,
me gustaría,
no me gustaría que te guste igual,
gaviotas,
postre y cafeína.
No sé si tener compases en mis pies,
cuando este mirando el cielo, avisame,
no vaya a ser que me vaya con él como sentí en aquel sueño,
habrá que detener el tiempo para quedar flotando en él,
siempre tan concluyente,
el tiempo y su densidad, decisivo.
No sé, tengo miedo de que tengas algo,
entre tus piernas siempre,
estaré yo, no sé.
Comprame un no sé cualquiera y bailemos toda la noche.
No sé.
No empieces.
Pero no sé. Uno nunca sabe.
Necesito apuntar tu fecha de cumpleaños,
aunque creo que ni apuntando las cosas,
yo necesito algo para comer, mi boca entretener,
dejar dentro de ella la comida crecer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se borro lo k habia escrito :( jaja pero era algo asi cmo "hola rene k onda? ^^" jsjsjs y ahi le iba a seguir

[..] me gusta mucho como escribes ^^ jsjs y pss si sabes siempre se sabe solo que para no profundizar ni meternos en problemas nos quedamos en el termino medio "no sé" pero si esta dentro de ti, debes saberlo.

renee mucha suerte en la uni!! te voy a extrañar un chorro en la escuela!!! :'( =/ pero pss vas para adelante y eso es bueno ^^ te deseo lo mejor la neta llegué a apreciarte mucho la vdd x) estas bien kurado tuu y escuchas muy buena musika jsjsjs y luego escribes bien kuradoo y stas bien guapo aka jajaja ntk luego te vuelas :P jaja ntk

buenoya escribi un friegoo como siempre yo xD aaii ya pues ya me voy espero ke no te de weba leerlo :| tkmm renee nos vemos pronto ciaoo :*

Anónimo dijo...

Después, primero hare otro perfil, para darte mi link.
Me gustó eso que escribiste.
Y quiero comunicarte que, te conozco hace dias, y eres como un espejo, realmente creo que eres una persona confiable y segura de estar. :)
No me entendí. Espero que tu si.
Besos :**
Angie

Jícama dijo...

olé!
:)