blogs que no leo pero que están bonitos

viernes, junio 15

¿Qué diablos tenemos que perder?

Golpes en tu oído, continúan. Alguien silba, campanas con eco, y sigue ese golpeteo. Algo sobresale del suelo, es un suelo duro pero combinado. Sientate, parate, no tengas miedo, golpes en el oído continuos, recuérdalo. Bienvenido a las jaulas del infierno. Y eso es todo. ¡Sientate! ¡Parate! Y muchas letras veras que huyen mientras tu vuelas junto con ellas. Muchas letras. Cómo puedes hacer esto, atacas con bombas en mi cuerpo mientras tus labios van escupiendo más y más bombas. Cada momento. Cada momento. Las gotas, las gotas de lluvia, las gotas, las gotas de lluvia.

Parate.

Sientate.

Muchas bombas.

Y disparos.

Y bombas.

Y gotas.

Balas rotas con gotas, y es mucho más. Golpes en los oídos, no se te olviden, están por terminar, las gotas, los golpes, las balas. Ahora disparos, campanas con eco. ¡Las gotas! Golpean mi cuerpo junto con las balas, la lluvia, golpes en los oídos. No tengo miedo, es solo lluvia, pero esas balas.

Y relajados vemos subir las gotas de vuelta. Las balas de vuelta; nunca regresarán. A menos que. Caigo en los charcos una y otra vez y siento como si estuviese volando durante horas pensando que nunca estaré en el suelo que veo por debajo. Es demasiado difícil, veo mis piernas temblar y dicen que no quieren que el suelo se detenga. Porque son ellas quienes lo ven huir.

Deberías de confundirte como yo y dejar todo el cielo crecer junto con el mar. Y ver, sin querer, el horizonte alargarse cada vez más. Y dicen que no quieren que el suelo se detenga. Y me gritan sin ganas. Y tú apretando mi tímpano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tuve un pequeño recuerdo, sobre una madrugada de verano, en la que tuve un encuentro surreal, y bastante BASTANTE confuso, creo que la vida no era tan vaga entonces.
Aquí te dejo una fotografía la cual me hizo recordar cosas, disfrutar momentos y olores familiares,
pero sobre todo, recordar
que alguna vez, a eso de las 4am, escuche disparos en el cielo, y puedo asegurar que todo estaba totalmente lúcido.

Fotografía el Amanecer

Anónimo dijo...

Está super denso.