blogs que no leo pero que están bonitos

viernes, septiembre 21

tu vida susúrrame

Acabo de tocar la batería.
Ahora estoy sudando y estoy un poco cansado.
No me contesta.
Acabo de rascar mi nariz.
Mi hermano está usando el abanico y tengo calor, no sé qué hacer.
Estoy escribiendo, acabo de estornudar.
No importa si mi hermano no me dice salud.
No es que no me desee salud, es que yo no paro de estornudar.
Creo que la alergia ataca, no sé, el polvo.
Polvo, esas partículas que sobrevuelan mi espacio.
No sé, estaba yo respirando y se entrometen.
Polvo.
Tengo que bañarme y hacer muchas tareas.
Pero necesito que me detengan, que me hagan dejar de escribir todo esto.
¡Mi hermano acaba de bostezar, lo escuché!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

poresito el enfermo
jjajajajajajaajajajajajajaja
alergiosoooooooooooooooooooo
te qu.
:P
:*
enchi
lada ;)

Anónimo dijo...

exceso de logica dijo eso (gR)

Anónimo dijo...

HAHAHAHAHAHAHA
te imagine haciendo todo eso