blogs que no leo pero que están bonitos

martes, octubre 2

salida 17

Cuando voy por carretera
y volteo hacia atrás
está ella
que me hace romántico
y veo las nubes y me pongo a pensar
milagro
de momento se esparcen las figuras
que fueron
y las nubes vuelan
y se pierde mi vista con los cables
que cruzan
y los arboles no me han dicho mucho
soy de verdad
ahora veo el cielo que oscurece
con el tiempo
y el tiempo pasa
no pasa nada
veo que el Sol se esconde
mientras él ve que yo me escondo de él
pero a quién le importa
debes de mirar conmigo
las fallas en las nubes
los espacios
el árbol que está ahí nomás
creciendo
perpendicular
nubes atrevidas lo envuelven
ahora volteo y todo dice adiós
la tierra
la tarántula
el frío
algo a lo lejos
el opaco cielo
con sus manos deformes hacia sí mismo.
Es su voz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eres de verdad :)

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hoy se cumple un mes de haber ido a gatopollo 8-) jajajajjajj
:*

ate yo porq no me acuerdo d mi contraseña u.u