blogs que no leo pero que están bonitos

viernes, diciembre 14

5/04/06 zoo

Ayer fui al centro ecológico y me dí cuenta de que los animales andan valiendo madres, las plantas en vez de admirar el cielo admiran el suelo porque están choras y el león más desnutrido de todos se encuentra ahí. Por Diós, luego el tigre de bengala se puso a cagar, no, no, no, no, muy natural, muy ecológico, apestoso, después un chango se puso a gritar, no sé si por loco de tanto estar encerrado o por algún condimento en su alimento para entretenernos. A fin de cuentas me divertí viendo patos fuera del cerco y pavo reales no tan reales.

Saludos de parte de mi y una tortuga que ultrajé del zoo.

1 comentario:

Jícama dijo...

el tigre de bengala JA-JA xD


quiero ver patitos
aqui los veo en rio pero huyen cuando te ven :(.

saludos de parte mia y la tortuga que murio u_u la tengo aqui, llena de sal.

te amorticio