blogs que no leo pero que están bonitos

martes, enero 22

la vida es bizarra parte dos (evaluación)

Sistemas Terrestres
No evalúa, evoluciona.
Evolución no es evaluación.

Cálculo II
Así nomás. La vida es bizarra.

Fundamentos de química
Exámenes teóricos 70%
Trabajos y tareas 20%
Laboratorios y trabajos propios 10%
Los trabajos de 20% no son propios. La vida es bizarra.

Geodinámica interna
Trabajos y tareas a mano.
No al uso de internet.
Solo libros, libros y más libros.
Al menos 1 libro debe ser en inglés.
Primera tarea: Ondas P y S.
Ignorar ondas L, caso perdido.

Mecánica I
No se presentó, nadie sabe su nombre.
3 libros.
Examen 90%
Tareas y participación 10%
(Mi favorita) La vida es (bizarra).

Álgebra
Laboratorio de calculadoras.
De 4 a 5 exámenes 80%
Prácticas 20%
Aveces los exámenes valen 60% si hay examen departamental de 20%.

Ahora bien, si quiero una evaluación de mi persona, he de ser quién soy a la hora que me toque cada clase, compañeros distintos, vida distinta, la vida es bizarra cuando es distinta. Las cosas bizarras de las clases como los pizarrones dobles en mecánica para poner m/s y que todos se miren los talones cuando ven la gran nariz. El acento que la delata. Es razón de estar, conversiones, conversaciones, tos y reproches. Lara la la lá. Lara la la la la lá.

1 comentario:

Jícama dijo...

..y cual era la razon por la cual manteniamos una relacion sentimental?
jajajajjajajaja ntc
ay mi novio, no entendi ni madres, pero te amo, porque gracias a tu nerdes me sacaras de pobre.
JAJAJA NTC! ya pues.
odio a esa cosa de mecanica q me dijiste y ahora leo de 90% examen, que pendejada.