blogs que no leo pero que están bonitos

viernes, enero 4

tus dedos míos

Estaba claro, un dolor distante de pianos que cubren el cuarto, doblo los dedos de mis pies hacia abajo y truenan, no es necesario decirlo, es más que obvio que necesito tu aliento. Eres mi aire.

Continúo caminando por los vasos vacíos de vidrio, completos, ni una sola partícula de polvo, inhertes y detrás una luz los traspasa sin miedo a ser reflectada. Rompen la luz y los vasos vacíos de vidrio, he de beber agua con esta sed que me entra y es infinita.

Sed de sobra, de sombras que en el cuarto sobran, agacho mi cabeza y la sostengo con mis manos para no dejarla caer más. Se siente una cosquilla en mi nariz, se siente una cosquilla en mi zapato. He de encender la luz que ha roto, he de construir los vasos vacíos, he de beber las sombras que acostumbran darse paso.

He de darme triunfo esta noche por no poder dormir, por no poder servir más agua. Extraño la energía que me dan tus besos, lo que me provoca tan solo pensarlo, he de sentir el estómago vacío de tantas cosas, el corazón sereno late sin ritmo.

Y me doy hallazgo entre mis pensamientos y entiendo que, otra vez, he de sobrevivir viendo a todos lados vidrioso. Las luces crecen y no sé más del mundo, no se más de nadie y de todo me pierdo.

Oscuridad y respiro y si respiro pienso, y si pienso he de pensar en ti.

2 comentarios:

angyBeia dijo...

tambien pienso, es dificil,
es constante el sentimiento de espera, de buscarte, de saber donde estas y no encontrarte, me consuela saber que en algun momento pensaras en mi y habremos de coincidir en algun pensamiento, juntos. un beso

Jícama dijo...

me he equivocado de log in u.u