blogs que no leo pero que están bonitos

domingo, marzo 23

el título

el escrito
nada
que
decir
solo
que
te veo venir

dando vueltas por aquí
y por allá

me tropiezas con tu voz
me das giros y me mareas

suficiente con cerrar mi boca y sonreír
dame vueltas al rededor tuyo

no
caeré
como
la otra
vez

beso en tu boca, Angie
no aterrices todavía

dejame caer como la otra vez
debe ser gracioso

quiero tu amor, Angie
para
siempre

hazme una cara loca y hazme reír
te amo con tu cara bonita que tienes
gracias, Angie
por
e
x
i
s
t
i
r
no me dejes

caer solo

gracias
de
nuevo
por estar
conmigo

de cualquier manera
siempre
Angie
te amo.

4 comentarios:

Jícama dijo...

si caes caere contigo?
si me lo pides si, si no, me reire pero te ayudare.

te mareo T_T?
jaja :)
gracias a ti por esto y por amarme y dejarme amarte.
tu y yo :)

Anónimo dijo...

Cuando subas algo, avisa pendejo.

Jícama dijo...

hola bonito :)

Jícama dijo...

Que nostalgia.
Teadoro mi reni.
Aunque ya no seamos novios, siempre tu seras tu y siempre siempre siempre seras el hombre mas maravilloso que ha pasado por mi vida :*
Gracias por que somos los mejores amigos y somos geniales y te quiero un chingo putito n___n