blogs que no leo pero que están bonitos

lunes, julio 14

Chingado

1.- Estirarme recién levantado.
2.- Romper el plástico envoltorio de ciertos productos (de preferencia embotellados).
3.- Despintar una pared o un banco y lograr arrancar un trozo grande de pintura.
4.- Sentir una gota de sudor recorrer mi cara.
5.- Tener frío en mi cama y taparme bien agusto. Eso me hace feliz.
6.- Rascarme me hace feliz.

Enlace de la persona que me eligió: Enlace.

-Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
-Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
-Poner las reglas en el blog.
-Elegir seis personas para continuar el desafío.
-Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Seis personas que elijo: No me importa que ya hayan sido elegidas.
Enchi.
Shole.
Haaz.
Chevy, ya que.
Lord lohr.
No tengo amigos.

Está bien, les aviso.
Apesto para esto.