blogs que no leo pero que están bonitos

miércoles, agosto 20

a r e n a en mis o j o s

si he de ser algo, alguien
te pido lleves las nubes lejos
para poder ver más alla de aquél blanco reverso
con el cual juego
mutila
llueve
lanza fuego
nos suma a una vida llena de climas
prohibido de hacernos volar,
yo lo deshojo aún sin hojas
me da sueño observarlo,
si las cosas fueran así, así son a veces.

Me da por desnucarme volteando para allá, lejos, a un sin fin de kilómetros y pensar.
Perderme como en los callejones del centro de la ciudad.
Mi cuello ya me duele, lo hago que se pueda ver normal, en algún reflejo de aquí cerca.

Este cielo, lleno de grandeza.
Pero falta algo, falto yo, faltas tú, faltamos todos nosotros ahí, en el cielo.
Mira los aviones, tan cerca, tan nublados, al menos se nos nubla la vista, la vida.
Me gusta llamarlo monotonía.
Nubes, Sol, Luna, estrellas, aviones, aves, cometas, los niños vuelan los cometas.

Mi boca huele mal, huele a que te atreviste.
Es todo.

2 comentarios:

älice dijo...

HAHAHAHAHA
"El número que ud. marcó esta ocupado"
De la entrada pasada, es the shit.
en fin, quiobole compa, hace calor aya afuera a que si,
bien norteada acá O.o
U.U
siiiiiiií, ya leí tu día, te fue muy bien cabron :R!
me saludas a doña Angelina y sus tamales, dile que la visitaré por la tarde jiojiojio

Pustule. dijo...

Te extraño perdido amigo sin sentido que camina por el río para evitar encontrarse con su tío.
Me saludas desde el camellón con tanta indiferencia que ganas me dan de pegarte con mi trenza.
BYE.