blogs que no leo pero que están bonitos

viernes, diciembre 26

aparte

tú estás aparte de los acentos, de la lluvia, las risas y los conejos, si hubiera un aparte de todo, estuvieras ahí, escondida aparte, de lo más lejos que hay, aparte de ti, aparte de la noción, aparte de los lapsos, de los echados, de las calificaciones, de las luces que indican, aparte estás de todo aquello que está a mi lado, del sillón, de la mesa, de las sillas. de los amaneceres, de los relámpagos, del colchón ese, estás aparte. no soy yo lo que está aparte de tu voz, eres tu la que aparta su voz para estar aparte, no entiendes que estás aparte de las mayúsculas, de las minúsculas, de lo que te lleva arriba del edificio, del edificio, del cielo, de las nubes blancas, de las grises, del agua, del color, del espíritu santo, del espíritu, del canto del pájaro de 400 voces, del año que viene, de los discos nuevos, de la raya en el auto nuevo, de la raya en los minerales, del profesor, de la pestaña que no deja ver, del fluor en mis dientes, de todo esto estás aparte, aparte estás del aparte mismo, del apartado, de los zapatos, del chocolate, de las dolorosas heridas, de las flores que mi tío derrama por sus ojos, de los leones que atacan las cabañas bañadas en oro, de la luna que se deja caer al ritmo del mar, de todo aquél tiempo que sigue, sigue y sigue. aparte de todo esto, estás aparte de estas letras que no dicen más que estás aparte de algo, de algo que está aparte, seguro de ti. ¡que estás aparte dicen! ¡las letras dicen! ¡sálvenme! del viento quieren estar aparte como tu, del cien, del noventa y nueve. de los números que continúan sin mi, estás aparte de ellos, porque ya no hay más, aparte estás, loca estás, por estar aparte. no me reconozco ya. no veo quién eres. a un lado de la piel, yo veo quién eres, quién es tu brazo, tu cuerpo, deleitante, derrótame porque estás aparte del fuego, de la pasión, de las llaves, de los múltiplos del 738. aparte me encuentras, contigo. es tarde para seguir abriendo los ojos para seguir viendo que estoy abriendo los ojos y vernos ahí aparte de todo aquello que nunca decidió estar aparte de todo. debería ser tu y conocer las mariposas, los destellos de luz, los que se ven arriba, son frías luces que me dejan ciego. aparte yo ya no sé qué sigue. estoy aparte y lo demás es punto y aparte.

tu. estás. aparte. respiro sobre tu hombro, es tu cabello, lo hago a un lado, lo dejo aparte y olfateo tu cuello, está aparte de mi. que delicia.

en este escrito no sé cuántos "aparte" se han utilizado,
debería dormir aparte de mi cama

3 comentarios:

Jícama dijo...

primero quise leer todo excepto lo aparte, pense que era un juego de palabras.

Tu estas bien loco, aparte de todos los insanos del manicomio, amo esa apartada forma de ser tuya.

tan rarito el! ^^

te quiero mucho amigo, te querre siempre.

y yo quiero que ese escrito hable de ti y de mi u.u

Sebastián Anónimo dijo...

chilo

Pustule. dijo...

Este me gustó mucho, es muy de tu estilo (SI, tienes estilo).
Sigue escribiendo rené :D