blogs que no leo pero que están bonitos

jueves, enero 29

min - min = hora

Estoy aquí en la escuela y está medio raro el teclado, le pongo borrar y borra un chingo.
Miren pondré diéz letras en órden alfabético:
abcdefghij
Ahora las borraré queriendo borrar un poquito:
abcdef
Se borraron 4 letras, eso es triste, pero me ayuda a saber qué chingados poner en el blog, después de tanto tiempo sin subir algo. Aquí está enseguida de mi Erick y está estudiando, yo no estoy estudiando porque no tengo examenes así que neeeeeeeeh.
Hace poco ví un video tan grotesco y asqueroso e inhumano que no se los recomiendo y que aunque me rueguen no se los pasaré. Que no creo que me ruguen la verdad.
En 1 hora tengo Paleontología, esa clase de verdad es interesante, aunque solo la primera media hora, a veces sí, toda la hora. El profesor habla de fósiles y millones de años y todos le hacemos preguntas sobre dudas bien pasadas y es interesante porque es muy interesante y ya.
Estamos oyendo a Del Rey en el celular porque se fue la que cuida el centro de computo.
Esa que cuida es un perra infeliz, el otro día hacía mucho frío, bueno, yo tenía frío y nadie se quejaba, entonces se salió y me paré y APAGUÉ EL AIRE. Me senté feliz a continuar mi tarea feliz a lo que entra y con el controlsito bien chingona según ella, estiró su pata, porque es una perra, y encendió el aparato de refrigeración de nuevo. Y yo <> Qué frío, pensaba. Y me fui.
Este centro de computo está muy feo pero me siento feliz de tenerlo. Ya llegó la perra infeliz con uno de seguridad de la unison... Bueno, quité a Del Rey y ya no sé qué hacer.
Intento entrar a msn pero no se puede. El teclado esta cojo. Las paredes sucias. Frustración, no sé que hacer y aún me quedan 45 minutos de libre libertad. Me sacaré un moco.
No salió.
A ver, si 45 min - 15 min = Media hora, entonces ¿cuando se restan los minutos se convierten en horas?

7 comentarios:

Jícama dijo...

El pan rebelde.

Si, esta horrible el centro de cómputo pero qué sería de nosotros sin el. Estoy estrenando teclado :D, esque estoy escribiendo en el blog que tengo que hacer para una clase y mejor lo puse es españññññññol y puedo poner acentos y eññññes por doquier :D es lo mejor. Aunque no estoy impuesta, pero qué bonito se ve un comentario con acentos sin batallar :D, soy muy muy feliz.

Mmm, sí, ese video es demasiado grotesco y gracias a nuestro señor Jesucristo que no le diste liga. Me gustó mucho ayer, fue tan corto pero tan llenador, queso, YUM :D.

Ay, ahorita estás ensayando, me gustaría que tus ensayos fueran de 6a.m. a 1 p.m., así no interrumpirían nuestros tiempos. Como diría Topasio: GOLOSA.

8-) Que odioso cuando decía eso jajaja.
Y si sigues de rebelde te van a quitar tus derechos de estudiante eh u.u, y son mas que unas 4 letras.





En fin, te amo nené.

erre ele dijo...

O_O
GOLOSA? no recuerdo eso.. pero de segurisimo lo decía un chigo jajaja, creo que es cuando empecé a escuchar su voz algo así como "BLA BLA BLA BLA" :)

jiijiji no sé qué sería de nosotros sin él, quizás con laptops en caffenio bien super nicesn e impresora mini, con hojas mini carta (cosita)

ay si puedo poner eñes y acentos
pues yo siempre he pudido D:

JA! ý! ñ!

Yeah, nunca pondría una liga así aquí, creeme :)

La parrilladita, delicioooooso, me gusto, volvamos =) si?

solo cuatro letras pero, veré cuántas borro en mi teclado queridisimo:
abcdefghi

BORRE UNA D:

byeee :)!

En conclusión, te amo añ!í!

Sared Jim dijo...

Me rei con lo del teclado barato
que borra muchas letras :P

Y nunca habia pensado
que cuando restabas minutos
podían convertirse en horas
que interesante.
Pero es como la coca que dice
"hay quienes lo ven medio lleno, pero otros medio vacío"
porque alguien te puede decir
que sólo son "30 minutos"
entonces sería

min - min = min

pero bueno preferimos pensar
en que minutos restados dan horas

erre ele dijo...

Seeh, cuántas borra tu teclado? :P

Si, había pensado en eso de 30 minutos, pero 30 minutos = 1/2 hora y con las igualdades no se juega D:

Me confundi.

Sared Jim dijo...

No se juega, se manipula
eso aprendi en estadistica -.-

mi teclado borra
letra por letra 8-)
como debe de ser
o está mal? u.u

erre ele dijo...

jajajaja, no, osea, dejalo aplastado pero no mucho..

algo así como que quieres borrar tantito..

Grecia Paulina dijo...

a ni sabes que? ya hice blog =D