blogs que no leo pero que están bonitos

lunes, junio 8

cielo azul cielo

A veces simplemente no se puede. Las cosas no pueden estar peor, la cosa está así; las ventanas: rotas. Las palabras: rotas. El tiempo es una lágrima muy lenta al caer. Se debe atravesar el cielo. Imposible para mi, mi garganta me duele, mis ojos me arden. Ya no quiero más cosas de estas, trato de desviarme, trato de controlarme, pero que bueno que ahí está, el momento, la situación. El jardín más seco del mundo. Vaya, no puedo respirar, me caigo desde adentro, como un pez que nada, que siente que vive. Y se lo comen. No es posible, ¿por qué? Me parece injusto, aquí tenía que ser.

Pero a veces, me pongo a pensar qué hubiera pasado y sonrío. Entonces, veo la verdad, la locura. La enfermedad, no es necesario. Así está bien, no tan bien pero así está bien.

Qué importa ya. Todo es pequeño, el mundo, la vida. Mi garganta otra vez, cuando me duermo, simplemente duermo y no sabía que esta vez iba a hacerlo ahí, como siempre, pero simplemente definido. El primero, luego algo más, en la cocina. No importa. Ya me desperté.

No me molesten, ahora no existo en este mundo tan lleno de cosas que no existen, tan lleno de voluntad, de fuerza, de... Tengo miedo.

No hay comentarios.: