blogs que no leo pero que están bonitos

jueves, junio 24

mis palabras tocan nervios

mis palabras son balas que atraviesan
tus ojos, tus pulmones y tus oídos
tu vida se ve afectada por insignificancias
no
no estoy de acuerdo conmigo
no estoy en un acuerdo con alguien
solo me gusta gritar y sonreír
mientras el Sol por ahí va saliendo
¿a mi qué?
ya veo que brilla el cielo y todavía no estoy contigo
¿no crees que es desesperante?
el hombre apresurado, ahí
consumiendose, consumiendo
cavando agujeros y encontrando soluciones
pero aquí, no sé qué más plasmar
un frío me dice que es hora de intuír
y otro más me hace voltear mi cabeza
no estoy observando, solo miro fijamente
está todo en blanco
quisiera poder sentir lo que veo
del todo ahora soy joven
tan joven y me siento aflojerado
como si fuera ayer el día empieza
como si fuera cualquier mañana
el día terminará
o no
me siento bien
de verdad bien

No hay comentarios.: