blogs que no leo pero que están bonitos

domingo, junio 20

a veces llega a no importarme nada

Cuando estoy ahí lo que siento que viene enseguida es una confusión, un derrame cerebral, el día esta por terminar y todo se ve oscuro y frío (he aprendido a Ver el clima). Las horas siempre duran lo mismo y se vive diferente. Son esos columpios que veo diario, que sé que me atacan, que si sé que están ahí, me dan ganas de partirme la cara contra ellos. No dejo de parpadear, estoy harto de parpadear, me parece que me he perdido un buen pedazo de toda mi vida durmiendo y parpadeando. La boca esta seca, sudo por todos los poros, el silencio, ese que encontramos: No es más que un silencio estupido. Me conduzco lejos, siento temor, ¿o es calor? Comienzo a temblar, no puedo respirar. Los días se han puesto raros, comienzan por la noche y terminan con un ardiente Sol que me duerme por el resto del día. En cuanto amanece siento como mis parpados caen en ese abismo onírico que nunca he entendido. Siento que sigo con ese toque insensato y no diagnosticable, no me importa nada. Tengo frío y calor al mismo tiempo, qué hacer, qué decir, qué mentir, qué acariciar.

Abro los ojos y me doy cuenta que es el mismo día que viví anteriormente y los insectos me hacen reír, esos insectos que poco a poco ya me los he comido todos, y camino y camino para ver a dónde llego, otra vez: Estoy débil, ansioso y con ganas de volar lejos, separarme del suelo, y ya arriba, voltear hacia abajo, buscar un lugar y dejarme caer en picada, muy rápidamente, chocar y volver a despertar.

Abro los ojos y me doy cuenta que es el mismo día que viví anteriormente y los insectos me hacen reír, esos insectos que poco a poco ya me los he comido todos, y camino y camino para ver a dónde llego, otra vez: Estoy débil, ansioso y con ganas de volar lejos, separarme del suelo, y ya arriba, voltear hacia abajo, buscar un lugar y dejarme caer en picada, muy rápidamente, chocar y volver a despertar.

1 comentario:

Jícama dijo...

O tienes insomnio, o esa enfermedad hermosa que a uno lo hace revolotear por todos lados y hasta por dentro.

Disfruta :-), aca etsamos para cuando haya tiempos malos y necesites una mano.

nenecito :*