blogs que no leo pero que están bonitos

martes, octubre 15

Muerto interno

Ando bien aburrido en el trabajo y decidí comenzar a escribir, solo por diversión ver qué iba saliendo, pero nada salía, ni el hambre ni mi ser sería miseria pero no encontraba el hilo de las cosas y las cosas no me encontraban. Mi muñeca ya comienza a doler y creo que es por la impaciencia, la desesperación de conocer qué sigue, qué letra viene después y si llego a equivocarme, temblar y temblar hasta caer al suelo y ceder lo que conozco y desconozco, la puerta permanece cerrada y ni una pared se derrumba, todo en su lugar como un sonido inerte que sucede pero no es escuchado con claridad. Mis uñas rechinan contra la pluma, mi mano hace fricción contra el papel y yo me sigo imaginando tirado en el suelo con los ojos cerrados a una vida común, a un porvenir desvariante, desconozco todo frío o calor y mi cuello se adormece, me gusta pensar que estoy flotando y chocando fuertemente contra el techo y las paredes pero nunca contra el suelo, como puedo abro la puerta y me voy flotando rápido y se escuchan unos gritos de duda pura, observadores llenos de desconfianza y a la vez de disgusto y yo me río de todo lo que sucede pues no me importa lo que sucede, soy un loco que va flotando por ahí sin encontrar descanso alguno. Una vez más me estremezco por los aires y caigo en pedazos con las ideas vueltas locas, siendo parte importante de mis pasos. Me muevo lento, despacio, para no ser escuchado, me parece que no soy escuchado pero la verdad es que todos saben lo que hago o lo que en realidad no hago. Me desinformo con los días cada vez más y más y me sigo riendo y sigo huyendo de lo que debería ser importante y que yo sutilmente lo mando a volar junto con un grito interno de desesperadas cosas que no existen conmigo pero que a otros entes les desfiguran la vida, esa vida que hasta les da miedo, les da sensación de perder la razón cuando yo ya no llevo razón. Otra vez estoy tirado ante suspiros y me voy con cada uno, poco a poco hasta desvanecerme en un suelo que nunca toqué pues nunca existió pues nunca existí.

3 comentarios:

Emomi dijo...

Te entiendo, es difícil regresara escribir.
Pero no dejes de hacerlo, me gusta leerte.

Emomi dijo...

Te entiendo, es difícil regresara escribir.
Pero no dejes de hacerlo, me gusta leerte.

Jícama dijo...

Tu mente es de menta.