blogs que no leo pero que están bonitos

jueves, junio 9

Me tengo que poner vivo, no muerto.

Neta que me voy a poner más vivo en la escuela porque ando valiendo madres y yo no quiero valer madres. Yo quiero valer otra cosa. Lo que haré para mejorar:

-Entrar más a clases y dejar de observar la pantalla del celular como si me fueran a llamar.
-Dejar de contar las veces que dice 'si' la maestra de Química, Leticia Baez, eso será fácil porque ya no nos dará en tercer semestre.
-No quedarme viendo al ojo de vidrio del profe Fernando, creo que ya se dio cuenta de que lo hago así es que ya me voy a tumbar el rollo.
-Mamá no leas esto, tú tampoco papá. Carnales, si lo leen, no le digan a mamá ni a papá. No pintearmela, pero de ésas que te sales de la escuela. Al parecer mi mamá no dice nada ya que una vez llegué bien temprano y me dijo: 'y esa onda, ¿porqué tan temprano?' con tono de voz agridulce. Respondí: 'me pintié unas cuantas' .. Balbuceó: 'ya no lo hagas' y pues ya no, eh, ya no mami, te hice caso.
-Dejar a un lado las hojas en blanco y comenzar a llenarlas de letras con ayuda de mi pluma BIC.
-No burlarme mas de Ana Bertha, aunque sea normal, o al menos no sacarle curas de que se parece un friego a la de monsters inc. Ésa de: 'no has ordenado tu papeleo, Wasowsky' Es idéntica. JAJAJAJAJA, es igualita, ah, no, no, ya no. Para mí que la agarraron de guía para crear el personaje.
-Seguir al pie de la letra el reglamento de la escuela, ya que una regla es seguirlo al pie de la letra.
-No llevarme los disc-man con pink floyd ni con radiohead porque me pongo bien loco y me malviajo en clases, entonces casi no pongo atención, pero que agusto, ah, si los voy a llevar. No, nel, nel.
-No alegarle al guardia al no dejarnos salir cuando en realidad ya no hay clases. O si alegarle pero muy poco. (Maldito vato feo, está más feo que el hambre en África).
-No decirle calvo al profesor de dibujo básico.
-No decirle cachetón aunque lo esté al de dibujo asistitido por computadora (por pizarrón).
-Llevarme mejor con la profesora Alejandra Arias, ya que ella me trata muy bien. Pongame diez culera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ea.. pues...espero k te valla mejor en la escuela..ponte VIVO jajaj
ps yo para cuando entre a la prepa..si es k entro me voi a poner bien viva...jaja es creo sho..jaja ps bueno..haber como me va..=| deseame suerte jaja sobres t cuidas rene.tkm bye bye ^^
Atte.Lucia

Anónimo dijo...

hole nené jaja si ya pongas elas pilas.. siguete burlando y alegando eso no baja calificacion, es la salvacion de estar en la escuela como 8 horas diarias..=)
el cd player pues.. lleveselo pero pongalo bajito asi oies 50% la clase y 50% la musica chingona de pink floyd y radiohead..
mmm.. solo ai que estudiar mas y darle el lado a los profes, asi segun ellos les pones atencion y te los ganas y te va mejor en la boleta..-.- hahahaha estudia masss >.< jeje
mm.. se te olvido ponerlo jaja pero Felices dos meses! jajaja..
bueno.. mm.. adiositoo
jajjaa =* chaw..
atte. dnyz

Belula dijo...

pues si chamaco, le va a tronar el pedorro si no se pone las pilas!
aaaah y ponle mas pilas al disc-man, total, hay clases muy piratas y en compania de pink floyd veras que tan interesantes pueden ser!
jajjaaa

saluditos!!