blogs que no leo pero que están bonitos

jueves, junio 2

Saliendo mal.

Ando saliendo mal en las calificaciones y pues yo no sé que pedo con eso porque yo sólo las obtengo y pues no mames.

La última boleta recibí un gran pellizco y luego era mi cumpleaños y pues que agüite que en vez de regalo un pellizcón aca y pues te quedas tu que ondas aqui pues si no manches agh. Este 6 qué.

Y pues si salí mal, el promedio quedó en 7.0.. Y en el pasado creo que 8.1 y pues como que nomás no.

Mañana aver que pedo. No sé que vaya a pasar, lo bueno que no tengo química, lo malo que hay revisión de planos de gas, hidro-sanitario y eléctrico y tengo bien leve y bien mal, no sé que me vaya a decir el profe, espero que me diga que le eche ganitas y que me va a poner diez si nomás le doy el de gas y el hidro-sanitario porque el eléctrico nomás no, ven.

Y pués el profe está medio pelón aca, esperemos que el sol este un poco más fuerte de lo normal y le caliente su calvicie, sabe profe, existen productos, hágase el paro, bájele a la cheve y a los tacos también.

Espero sacarme un buen promedio, con un 9.0 me conformo porque al diez ya no llegué.

No hay comentarios.: