blogs que no leo pero que están bonitos

jueves, junio 23

¿Necesitas ayuda?

Caigo, me cachas, caes, te cacho.

La ayuda es un complemento esencial en la vida, si todos observaramos al menos 21786 milésimas de segundo nuestro alrededor encontraríamos al menos 2 personas que necesitan 'una mano'..

Son muchas, ése dúo que tal vez al ayudarlos se conozcan y se casen, les realizarías una vida, una pasión y un encanto.

Yo si ayudo, por ejemplo, el otro día iba hacia la escuela, con mi compa Mario, (un saludo).. Y entonces vemos a una anciana, en el suelo, siendo ayudada por alguien tan similar a ella que nos vimos obligados a ayudar, que bonito.

Llegamos: '¿necesitan ayuda?' .. Respondieron de inmediato: 'por supuesto', entonces tomé de la mano a la dama y la levanté, a duras penas, me soltó, la solté, nos miramos, la ayudamos.

Seguimos nuestro camino a la escuela, conseguí un retardo, tal vez dos, pero, orgullosamente también conseguí aquella mirada de agradecimiento.

Por eso les digo, compas, ayuden a la raza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sip es bueno ayudar...=)
saludos rene si nesesitas ayuda en algo me avizas.jejej xD
se k cuento con tu ayuda..gracias..
byebye ^^ =*

Anónimo dijo...

holaa ..
uuy =)
que bonito se siente cuando
haces algo así .. Que ayudas a alguien.
la escuela puede esperar ;) yeei .. jajaj..
y pues qomoo dijo la luciia..
"rene si nesesitas ayuda en algo me avizas."
ya sabes qe = .. si nesesiitas
cuaalqiier coosa.. aqii stoi..
;)

sale doork cuidate
y al igual qe los demas textos,
este tambien me gustó!
esta lindo :)
bye cuidese!