blogs que no leo pero que están bonitos

viernes, junio 24

Miralejos..

He llegado al fondo del asunto, me he dado cuenta que esos miralejos en realidad me observan, desde un punto lejano a mi ventana, el closet tiene que permanecerse cerrado. El problema es: ¿cómo sacaré mis calsones y mis calcetines?

Puedo sacar los miralejos y esconderlos debajo de mi cama pero temo que observen mis pies desnudos, sin ojos atrás. No sé qué es lo que me preocupa, los miralejos están inhertes, solos, arriba de ésa cajita de legos.

Yo lo sé, yo los compré, me atengo a las consecuencias, y sí, me agradan, están curados porque tienen luz para la oscuridad, mas no pilas para encenderla. Pilas: puedo conseguirlas. Privacidad: no puedo conseguirla.

Siempre estarán ahí cuando yo habra mi closet, desnudo para sacar lo antes mencionado. Puedo tal vez poner plastilina en los visores pero arruinaría el objeto. No es tan valioso pero lo vale, son divertidos y verdes. Entonces, ¿qué puedo hacer?.. Dejar que me observen tal vez, a ver si no comienzo a aparecer en la internet.

2 comentarios:

Belula dijo...

ponte un corpinio!!

=D

tapese bien y dejese ahi!

Anónimo dijo...

cuidado t vigila...si...ve todos y cada uno de tus movimientos en tu habitacion...o_o
CUIDADO!
oh como kieras simplemente dejate ver..jaja
salu2 renecio
tqmm! cuidate...pk luego t vigilan d maz..x_x
salero