blogs que no leo pero que están bonitos

sábado, junio 18

Pinchis culeros..

Veniamos pacificamente, en buen plan, con nuestro buen rollo, mi amigo Max y mi amigo Manuel eran mis acompañantes, derrepente Max dice: 'estos vatos traen la malicia' y yo no lo oí y seguí mi rumbo a la verga, me valió.

Entonces escuché: '¿de dónde son?' ..Luego dije: '¿qué paso?'.. Voltié hacia arriba y estaban tres vatos más feos que un perro, entonces pués dijeron: 'tumbense con lo que traigan' .. Y pués llegó un vato y le pegó a mi bolsillo, '¿qué traes aquí?', decía.. Y yo: 'el celular'.. lo agarró y se alejó un poco, le golpió el estómago a Max y después se regresó y otro pendejo me estaba esculcando, '¿qué más traes?' decía.

Yo pensaba: 'pinchi vato sin vida, malnacido, pendejo, hijo de su puta madre, ojalá lo atropellen' y cosas así.. Al rato queriamos seguir caminando hacía el lado que ibamos y los pendejos éstos: 'váyanse por allá' .. Y pués en realidad ya ibamos a llegar y queriamos irnos por nuestro lado, entonces pués yo quería seguir caminando hacía mi casa y me regresaron con dos golpes los mamones, que chingados, pendejos.

Uno en la nuca y otro en mi muslo derecho. Me voltié y caminé siguiendo a mis dos amigos.

Que pinchi coraje, al rato llegué a mi casa y estaba mi carnal afuera, con su novia Blanca y Sonia. Les conté y todos acá, qué pasó y esas ondas y pués simon, esto y que lo otro.

Mi carnal marcó a mi celular y le tumbó el rollo al vato, pero en realidad no sirvió de nada, le decía: 'te voy a matar we, te estoy viendo, soy el vato que está en la esquina' y el asaltante: '¿dónde we?' .. Como que si se la estaba creyendo el pendejo, bueno pues siguió hablando con el y a rato colgó acá, y me dijo: 'andaba mariguano el vato, se le notaba' .. Ssshh tenía razón con lo de malnacido, sin vida..

De seguro los tres babosos ésos son analfabetas y no podrán leer ésto, yeah.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eit rene k putos los batos..=S
k sarra sigo diciendo =|
saludos