blogs que no leo pero que están bonitos

viernes, junio 17

Pinchi ombligo feo..

El otro día estaba en mi sillón favorito, acostadote bien agusto viendo si ponían algún video curado en la tele, y sí, pasaron el de go to sleep de radiohead =D

Bueno pués, al rato que se acabo me empece a aburrir y empecé a observar mi ombligo, neta que está bien feo, hay ombligos bonitos pero éste, no, nomás no. Está bien raro, se llama Plutarco.

A veces se va a pasear y llega acá todo sucio y pués pinchi ombligo vago. La palabra ombligo es divertida, chequen.

Ombligo.

¿Verdad que sí lo es? A la bestia, quiero que toque milkmoon.. que la Belula se conecte para que me diga que pedo con linkear (gracias =P) y que mi carnal se vaya de aquí..

Son mentiras, mi ombligo está bien cute.

3 comentarios:

Belula dijo...

eaa!

que aca tu ombligo!

jejje

ya ando por aqui pues!

Anónimo dijo...

tu omblico esta cute jajaj
xilo xilo

Anónimo dijo...

tu ombligoo? feoo? .. umm.. pues esqe no lo e viisto..
jaja
aay me tengo qe ir a bañar pero
qiero leer tus textos jaja
soy una cochi.. una lectora cochi ^^
saludos !