blogs que no leo pero que están bonitos

miércoles, junio 1

Ruidos extraños..

Ayer estaba, ahora no, lo más raro fueron los ruidos, uno trás otro como si nada, me hablaron de adentro pero recordé que estaba sólo, tenía una enfermedad grave con una cura lejana que llegó a estar cercana los meses pasados, todo se sentía loco. Me escupo a mi mismo en el espejo y lo mancho todo, lo limpio y le tiro con una piedra, se raja y cae después en trozos, grandes y pequeños, cortantes, desafiantes como los de el foco de algún supermercado. Un supermercado ya clausurado. Localizando polo por polo los imánes se juntaron, positivos y negativos se querían a la vez que odiaban a sus semejantes, iguales, igualanas. Raro, estaba todo cubierto con capas de pintura azul-verde amarillo escupitajo. Como el que estaba en el espejo, todo concuerda en esta vida menos la leche con sandía. Si tu fueras un sartén, ¿qué te gustaría que cocinaran sobre ti?.. No mames que qué mamón que yo diría que huevo, acá estrellado, revuelto nel, pero solanas aca y que no sea regional ni de avestruz rosa de el suroeste de África, muy raras esas avestruces, son como los que no sé. No no .. no rono roro no ro! no RO! Mi nombre es René y no tengo amigos. ¿Quieres ser mi enemigo?

1 comentario:

Belula dijo...

tu tambien juegas RO?
ay no mames!
jjajaaj

saluditos!