blogs que no leo pero que están bonitos

sábado, junio 25

.. Y caca de paloma..

Se ha desatado, te pierdes. ¿Qué se desató?, te preguntas. La lucha, te das cuenta. No sabes, la lucha nomás. Lucha, ¿para qué? .. Realizarte una vida.. Esta muy bien.

Pero aunque tengas una vida realizada seguirás teniendo tus problemas, eso que ni qué. ¿Qué?

Que hueva tengo, me da hueva todo ultimamente, pero es normal, soy mexicano, mexicano = hueva. No digan que no. Tal vez encuentres otra igualdad, si igualdad trigonométrica.

Quiero navegar y encontrar una isla, hacerla mía, abandonarla y ver quien es el primer goloso que la apaña. ¡Tú vas a ser!.. Yo lo sé y tu lo sabes, no lo serás porque éso no va a pasar. No va a pasar por razones obvias, si las sabes, ¿verdad?. Verdad.

Si, me aplomé. Qué raro, cómo uno se aploma en esta vida, no entiendo. Que hueva saberlo, pero me gustaría, entonces al saberlo ya no sería huevón, entonces no sería mexicano. Me quedo con los tacos.

Que agusto saber que me estás leyendo, ¿sabes?.. Yo puedo seguirle y tal vez tenerte leyendo, pero qué leerás en realidad, ¿letras o palabras?.. ¿Oraciones o párrafos?.

Un párrafo puede ser una sola oración. Entonces. Sí, ya sé que Foxy está todo pendejo. Todos los políticos. El mini para presidente. ¿Qué no?.

Cuando lo vea a éste vato le voy a dar un chicle. Qué bueno que existe la música, Don Caballero, gracias por hacerla de ésa manera. The Peter Criss Jazz.

Aceptémoslo amigo, tu no necesitabas ésa cirugía en el ojo.

Le sigo. A ver, ésto de la amistad. Si tengo amigos, al menos éso creo yo, tu tienes amigos, yo lo sé. Lo sabes, si lo sé. Lo sabes bien, si lo sé bien. Tengo puta hambre.

Me comería el mouse si no fuera de láser. Qué loco, L.A.S.E.R. = Ligth Amplification by Stimulated Emission of Radiation. Me encantan las siglas y no sé porque. Así cómo Mc. Donals les gusta a todos los niños.

Que chingona está la letra 'ñ'.. Gringos pendejos, no la usan.

Ya, el otro día iba por la banqueta derecha de mi barrio, caminaba como todo un rufián. Me sentía cavernícola por ahí, rugía como un buen gusano. Me aplastaron, salieron mis entrañas a pasearse, llegaron a la sombra.. Una sombra proyectada por un árbol inclinado, formando un ángulo de 80º con respecto al suelo. Hipotenusa, cateto opuesto, cateto adyacente. Bueno, éso no tiene nada que ver. Las entrañas comenzaron a secarse al no encontrar un lugar húmedo en la tierra sombría. Se secaron al fin, pasó un niño, las piso, pasó otro, se las comió.

Que bonita canción escucho: Louis Amstrong - Wath a wonderfull world. Se te alegra la vida en 2.19 minutos.

Bueno, ya se acabo, continuamos con Radiohead - There there. Mis entrañas entraron por el esófago del chamaco, el estómago no era del todo agusto.. Se pasearon por ahí un rato y pasaron un agujero estrecho. Arribaron el intestino delgado, sí, era delgado. El grueso estuvo grueso, muchos giros. Llegaron a una especie de hoyito.. Todo éso en 3 horas.

Ya me voy a comer. Un saludo. Guarda la información.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

xilos escritos
=)
me dio hambre..=o
jaj voi a comer..x_x
saludos
kiero tacos si jaja
cuidate
tqm! bye bye

Belula dijo...

mira que con what a a wonderfull world, tienes cierta paz.
y mi radiohead te mueve a que dejes esa paz!
yeah!



quiero tacos, orgullosamente mexicana! y webonaaaaa!


=D