blogs que no leo pero que están bonitos

lunes, junio 13

Yo quiero aprender a linkear..

Quiero tener una gran lista de linkeados: A cada quien que vaya linkeando quiero ir a dejarle un comentario todo bonito que diga: "ya te linkie!" .. Lo normal, lo que hacen todos, o lo que les pego a todos alguien. (Sí, tú)..

Quiero estár pelón para que me entren más ideas acá, (Já, cómo si eso fuera a pasar, que ideas las mías).

Alguien que sepa linkear, supe por ahí que es difícil pero yo aprendo rápido. Chale, se le acabaron las pilas al disc-man y me da cosa sacar otras dos del paquete porque mi papá las tiene contaditas y luego se compró un cinto nuevo y ya no se le caen los pantalones cuando me persigue, sólo cuando se lo quita para golpearme.

Ya me linkeó la Belula, es un gran logro, el mini es muy especial para linkear, sala verga, que miedo, alguien que realmente quiero que me linkee es.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola rene..=)
jeje espero k ya stes mejor x lo visto ya stas mejore d enfermedad..=)
ps a mi me gusta dejar muxos comentarios..=)
yeah jeje y largos
asi
como
este
jajaj siemrpe dejo mucho comentario..pero ps espero nadie se keje...si algien se keja d mis comentariois largos...kreo k dejare de madnarle comentarios largos a esa persona
saludos ps tkm cuidate bye

Belula dijo...

yo te ayudo!


=D