Cada día, aunque no lo sientas, estás muriendo lentamente, si eres así como de ideas poco positivas, algo negativas, te darás cuenta que la vida es una enfermedad, una muy extraña que aveces te trae alegrías con la música, los tennis nuevos, la amistad, la familia, la naturaleza, los bienes, las paz, otras veces tristezas con eso de la política, la escuela, las acabadas de pilas, las reprobadas, las ignoradas, los insultos, los golpes, las muertes, las enfermedades, guerras y demás cosas.
La vida es una enfermedad letal, que contiene en sí alegrías y tristezas que se únen y realizan. También hay bichos fanfarrones que escarban en la tierra y otros que escarban en tu cráneo. Así que bebés, no les conviene nacer (no estoy a favor del aborto)..
Pero pués a esta vida no se viene a nada, sólo a hacer amigos, perder, escribir, leer, escuchar, sentir, ganar, reír, barrer, trapear, mover, aprender, pedir, comer y digerir. Sólo a eso, es tan poco que nos preocupamos por eso y tratamos de que sea más, sin embargo no alego nada porque hay gente que logra que sea más.
Ya me malviajé en el malviaje. Que mamón que Pink Floyd se va a unir para un concierto nomás, bueno, algo es algo.
Plin. Vengo de mi examen de Lectura, por eso ando así supongo, mañana dice calificación. Huy.
martes, junio 14
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
sexo, drogas and rock and roll!!
yeaaaaaaaaaaah!
jajja
k cool es escrito...
me gustaescribir...siempre y cuando sea en la compu..^^ jaja
ps si asepto k la vida es una enfermedad y k cada dia vamos muriedno..=|..ysi lo siento..=(
sarra...pero bueno hay gente como tu k hace k la enfermedad d la vida no sea tan mala...^_^
saludos ps bye bye
Publicar un comentario