blogs que no leo pero que están bonitos

jueves, julio 7

Arroz con leche.

Un pinche huracán pasó como si nada por el pacífico, bien chingón el, paseandose nomás, haciendo olas acá. No, maldito huracán, ven a destruir casas, no seas simple, nomás vienes y nos exitas con tus creaciones, huy si, las olas, me ahogo.

Ya quedó la impresión, ahora me inscribí al 3er semestre y mi mamá hizo ensalada de atún..

Dormí unas 4 horas, las cuales me hacían falta, las repartí por 4 desveladas, 1 hora para cada desvelada, entonces necesito dormir más pero que hueva.

Quiero coco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaa
q cool q tu mmaa hizo atun..=)!
oie i no.. a mi no me caen bien los huracanes..u.u!
luegoo te avientan cosas .. como aviones, arboles i carros.u.u!
no son muy buena onda..u.u!


.. jajaja
ala renee!
no comii en todoo el diaa
asii nada nadaaaa!
asta las 6..
fuimos al apoolbis.. i comi.. em
crema d almeeja! alaa t la recomiendo enseerio! xD!
sabrosisisisismaa!
i em.. nose como se iamaba la otra cosa=)
pero era pasta con polloo i asii ien rico=)
i una limonada mineral
i 0 postre pq mee llene.. digo.. quede satisfecha=)!
jajajajaja
bueno ..=)
solo te comentaba!

..al ratiin!
nevee change ;D!
byee! ;*

erre ele dijo...

Querida pamela:
Tal vez esté muy rico todo pero al final de la cena o comida, a uno no le gusta ver la cuenta.
Aunque te la traigan bailando.
Saludos, por favor y gracias.

Anónimo dijo...

yo también necesito dormir más =/
sale.. se cuida
atenas

Anónimo dijo...

me gusta el arroz con leche..=)
me gusta el coco
rico rico jeje
yumii kiero koko jeje
saludox cute tqm