blogs que no leo pero que están bonitos

lunes, julio 25

El señor de los dulces.

Hoy los días están todos arrugados, como la ropa recién lavada y exprimida, exactamente así.

Si tu no exprimes la ropa, nunca sabrás lo que son los días arrugados, si quieres averiguarlo ve y moja la ropa, lavala bien y exprimela, después observa el resultado, ahí está tu día exprimido, si tienes hambre te lo comes.

No, mejor come dulces, golosinas, sí. Son divertidos, ayer comí grillos, son divertidos también. Pero prefiero los dulces, yo soy el señor de los dulces, aquel que está en la esquina siempre esperándote, con sus determinadas golosinas, dividas en tamaños, colores y sabores.

Llegan conmigo, observan, van a sus casas por dinero, regresan y yo ya no estoy, niños tontos. Se quedaron sin golosinas, sin azúcar para el resto del día.. Se las arreglarán, cada quien corre a su casa, a la cocina de su casa, hacia el azúcar.

Los niños toman energía, no duermen y los papás al día siguiente tienen ojeras. Los niños también. Los niños son regañados y no salen a comprar golosinas al el Sr. de los dulces.

El Sr. de los dulces observa las casas, ve que las luces se prenden y se apagan, observa cómo come la gente, mientras el está ahí ganandosé la vida.. Al terminar de comer, a la gente, más a los niños, se les antoja el famoso aperitivo. El Sr. de los dulces espera ansioso ése momento.

Los niños nunca salen. El Sr. de los dulces se va, indignado, con su carreta llena de dulces denuevo, piensa en lo que causó todo. Él no se quedó ayer, los niños le iban a comprar la mercancía, entonces el fué el culpable, porque al irse los niños buscaron azúcar en sus casas, lo consiguieron, no durmieron, no dejaron dormir a sus padres, fueron castigados, entonces por éso no salieron al día siguiente. El Sr. de los dulces es listo, lo dedujo todo muy bien.

Crea un plan malvado para el día siguiente, que asegura será caluroso. Despierta y sale como todas las mañanas a aquella cuadra, habitada por todos aquellos niños castigados, efectivamente el día era caluroso, pero ésta vez no toma la carreta de dulces, sino la de paletas heladas. El Sr. de los dulces salió con la carreta de paletas heladas, la cual también contiene, aparte de paletas heladas, una campanita para llamar la atención. Y también paletas heladas como ya lo he dicho anteriormente.

Para que les quede claro, la carreta con la que salió el Sr. de los dulces contenía paletas heladas, no dulces. Las familias comieron. La hora esperada llega, el aperitivo.. Los niños salen después de su largo castigo con sus bolsillos llenos de círculos metálicos con valor.

El Sr. de los dulces está feliz porque vé que corren hacia él. Se prepara para vender. Los niños pasan a el Sr. de los dulces sin decirle siquiera 'hola' y hacen negocios con el Sr. de las paletas heladas.

El Sr. de los dulces desaparece, regresó hasta otoño, en dónde los dulces se venden más baratos en abarrotes y más caros en carretas.

Sr. = Señor

Para tí, con todas mis paletas heladas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje
kiero una pelata helada..=)
señor d los dulces un dulce porfavor..=)
señor d los dulces lo kiero mucho saludillos bye byess

εїз CRaFTy*MoMMa εїз dijo...

me ocasiono tener un rollercoaster emotivo este escrito bah! que si...
me rei, me detuve a imaginar y comprender... y me lo avente todito maistro!
saludos
ciao!
candy man suena bien...