blogs que no leo pero que están bonitos

martes, julio 26

37%.

Me siento incomprendido. Paseo, me encuentro varios amigos en el parque, hecho la platica. Se hartan, nada nuevo. Hay carne azada, dos azadores, uno trabajando y música.

Muchas risas y pocos verbos. No había soda, había cerveza.. No tomo nada. Reímos sin parar, gritamos palabrerías. Tomamos fotos, nos chingamos los ojos con el flash. Vemos luces de colores, después normal. Escuchamos bombas. Todo es bueno, me voy de ahí.

Llego a casa con un pequeño raite. Bajo el cartón, mi hermano la hielera. Es muy temprano. Mi hermano abre la puerta, hace mucho ruido, subimos cada uno las escaleras, llego a la computadora, la enciendo.

Él ya está en su cuarto roncando, pensando en su próxima compra. Yo no pienso nada, sólo en que tengo sueño y que la computadora me lo quita, vacaciones. La computadora me habla, no dice nada coherente. Calla y se apaga.

Se fué la luz.

3 comentarios:

Belula dijo...

ya volvio???

tomeleeee!! y fondooo!

Anónimo dijo...

jeje divertido
interesnte
sss
se fue la luz
sarra
la compu es amiga..=) mejor amiga n las vacaciones jejeje
sopas me voi saludos cuidate tqm bye byesss

Anónimo dijo...

no firmé aier.. me gano el sueño.. se me olvido..=)
..pero si queria firmar.. xD jsjsjs!

donde andas vago eh eh? ..¬¬!.. ahorita q me desvelo i tu no estas..u.uª jajajaesta bien
optare por irme..=)
cuidatee!.. x)!
teqieroamiigo ;D!

..=)