blogs que no leo pero que están bonitos

sábado, julio 16

El vatito drogadicto-salsa-pelón-freak-roquero.

Un cabrón iba por el parque bien acá, y nos dice: 'oigan, ¿no traen una canasta?'. Y luego le digo: '¿una qué?'.. Después dice: 'Una canasta para fumar mota'.. Y yo: 'No, pués no fumamos'.. Y dice: 'Ah, pues yo que los iba invitar a uno'.

Pinche vatito. Comenzó a buscar en todo su cuerpo quien sabe qué, tal vez la canasta mentada, el caso es que no la encontro, pero pues estabamos medio escamados porque tal vez ahí mero sacaba una navaja o cualquier arma, entonces ya se fue yendo.

Al rato nos sentamos en una como lomita (hehehehe) y llego el vatito otra vez. Pero solo se quedó viendo y se fué, creo que notó nuestra mirada de ignoración, al rato vemos que les dice a una pareja: 'No se vayan a ir eh, no me vayan a dejar solo, ¿quién más está?.. Y nosotros: 'hiihihihihiihihihihi'

Al parecer el vato ya andaba hasta arriba. Pero pues todos sabemos que se la pasó bien a toda madre viendo tortugas en los arboles, quien sabe dónde habrá terminado, pero se divirtió, ése es el mero punto.

¿Tú te drogas?

Yo no y me siento bien.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien que no te drogas..

io si.. he intentado dejarla pero no puedo..=(! de hecho no estoy en Guadalajara.. estoy en oceanica
u.u!

jajaja ok mentira. x)! noo tmpoco me drogo i me siento genial..(H)!
jajajaja
salee renesiin!
ia vii todos los q fueron a la tocada i no stube io buuu! =(!
q maal! pero ps ai a la otra ia nos juntaremos todos =E=E!
jajajaja
bueno pues.. saludinees!
bae! ;*
tqamigoo! x)! cuidate! ;*

..io! x)! <- a ver si sabes quien sooy..8-)! jajajajajaj toda obvia.. x)! jajajaja ok ia =X!. bae! =)

erre ele dijo...

No sé O_O


Ah, Pamela. Pués gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

eit ps no t vallas andar drogando ehh pk t regaño...x_x
yo no me drogo
y ps si me sake d donda con el batito....x_x..pk yo staba ensegida d el y cuando epezo a buscar algo me kede ya saco la navaja y wa bye lucia....x_x
pero no paso naa k bueno jojoj
saludox reenecio...cute

Anónimo dijo...

jajajaja una canasta, primero pense ve ese vato va juntar florecitas
pero noooo , que mala onda.

no , no fumes mariguana hay muy poca y somos muchos.

no la neta que a las drogas nel,
saludotes

Anónimo dijo...

yo no, tambièn me siento bien.

Anónimo dijo...

yo no, pero, tambièn me siento bien.