blogs que no leo pero que están bonitos

sábado, julio 16

http://

Tengo hambre y comienzo con mis dedos, poco a poco me los como, mi manos, mis brazos. Y el hambre se va, pero viene algo distinto, algo muy distinto, es el dolor que siento al no tener brazos, entonces pienso, pienso mucho y mi cabeza me comienza a doler. Ha ha ha.

Otra vez, dolor en mi. No tengo brazos, entonces camino y la gente me dice groserias, se burlan de mi, bien culeros, yo sólo los miro y nomás, obviamente, sin brazos. Comienzo a ver figuras en el cielo, blancas, rojas, azules, veo muchas figuras de colores, colores mencionados.

Se escucha la voz de un poeta, un poeta perdido, desde la penumbra lo veo venir balbuceando. Pero aquel no balbucea, en realidad recita sus poesías.. Y yo aún sin brazos. La sangre recorre mi cuerpo hasta el suelo, el suelo se torna rojo.

Resbalo, que gran imbécil, caigo pero aún escucho a aquel terco poeta, esperen, nunca toco suelo, estoy volando. Vuelo hacia las figuras, las veo pasar por arriba de mi, roban mis ideas, me secan, efectivamente, quedo seco, completamente. Sin sangre ni brazos.. Seco, inmune a las picaduras de mosquitos.

El poeta se aleja y se pierde. Después de lo que lo veo irse, caigo y me destrozo, en contados 14 pedazos. Me uno y de mi nacen ramas, de las cuales nacen casas, las cuales están habitadas por seres humanos, semejantes a mi. Mis brazos vuelven. Soy la gran base de una sociedad. La sangre vuelve a mis venas, las llenan sin faltar solo una.

Me siento vivo y aplastado, la sociedad me aplasta, los niños, estupidos niños, corren por mis cejas con una podadora, mis cejas flotan en los charcos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja
de cuaal fumaste?..8-)!
jajaja ok mentira

..sta padre..u.u!
me llegoo..xD
jajajaj
saludines menso!

.. at. io=E=E=E! adiivina.. jojo! :P!

Anónimo dijo...

compra brazos d madera...x_x
es broma
tu si tienes brazos y t vez bonitos con ellos jojojo
saludox