blogs que no leo pero que están bonitos

jueves, julio 14

Fin.

Me preocupa la existencia de errores en mi ortógrafia, si la encuentran avísenme, mi hermano me ha dicho demasiados y yo me frustro pero en fin, es cuestión de cambiar el aspecto.

Pero pués no es nada para morirse de la risa, aunque si te quieres morir de la risa, nadie te lo va a impedir. Ayer fui al cine por segunda puta vez a la de '4 pendejos'.. No mames, no sé porqué diablos fuí denuevo.

Pero estuvo bien, pasé el rato, en la lluvia acá, con las gotas heladas cayendome en la espalda mojada (no, no soy un inmigrante).

Tengo VISA vigente, vigente VISA la que tengo. También tengo hambre y un chicle en mi boca pero con un leve sabor dispuesto a terminarse, como el título anterior, sólo que ése era de romina, el último chicle que no compratió, ni con Pamela, ni con su hermana Renatta.

Tengo grandes ganas de salir de viaje.

5 comentarios:

Belula dijo...

lloviooooooooooooooooo???

=O

aaaaaaay tanto que amo las lluvias de hillo =(

Anónimo dijo...

ola reneeee:D!
jajaja
ando feliiz
hoy fue un dia asii
te diria que perfecto.. pero naa..
estuboo muy muy MUY bien..=)!!!
q coooooooooooooL:D!
sooy felizz como una lombriiz..=)!
em..
no te estreses por tu ortografia..8-)! io no lo hago.. jsjs! si no.. muriera.. jajaja mentira
ok ia..=)
bueno mensiis.. saludiness! al ratiiin! baee! :*

..pamenoriiega! ;*

Anónimo dijo...

aloooo este me gusto haha el otro
no porque me dan mucho asco
las hamburguesas hahaha y pues asi
y puess mañana nos veremos yeeei
i te saludare hahah y correras xD
pero ps no importaaaa ievame mi
galletaaaa plissss :D:D:D
sass psss t*amo con locura
pasion y desenfreno...besitix;*

Anónimo dijo...

no quiero ver esa pelicula.. no me gustan los super herues masque mujer maravilla x) y em.. no me gusta compartir chicles!! :D saludos cuchi :***

Anónimo dijo...

em em em
yo kiero ver esa movie..=(
bueno ps...k cool me encanta la lluvia pero kreo k ya lo saveis...jojojo