blogs que no leo pero que están bonitos

miércoles, julio 13

Romina y su goma de mascar sin sabor.

Estoy ido, en verdad, ido, lejos, ido, ido. IDO. Ido. I.D.O. I-D-O.. Lejos me encuentras, mas no lo estoy, ido está mi cerebro, anda en 'otro mundo' se podría decir. Le hablo y me murmura pensamientos inútiles que no sirven ni para hacer sopa de coditos.

Me paseo, le doy un sorbo a mi soda, escucho con claridad la batería de Phil Selway, los ruidos raros de Jhonny Greenwood. Qué va. Apagan el estereo, ¡diablos!.. Me voy, se va mi cerebro. Mis ojos dan un giro y lo ven irse, dice adiós.

Llego a un terreno baldío, mi padre se encuentra en una esquina moviendo sus brazos, yo no bajo del carro, veo a mi hermano acercarse a él, pienso: 'a mí no me hablan'.. Prendo el estereo, al chingazo.

Muevo mis brazos al ritmo de la música, mi piernas también, la cabeza se ve obligada y los sigue. La canción se acaba. Bajo del auto. Camino. Llego con mi padre, le ofresco agua, acepta, toma, da mate y tira el bote hacia unas llantas cerca de ahí. Mi padre es un 'cochino'.. Alega que no era de un litro el bote, recojo el bote, observo: 'cont. neto 1L'.

Lo sigo.. Se sube al carro, dispuesto a irse, maneja hacía un rincón del baldío, toma fotos del desnivel y descubre humo proveniente de por ahí cerca, se pasea con tres giros de 360º hacia el norte y uno de 254º hacía el sur, cae.

Se levanta y me ofrece el carro, manejo. Prendo el carro, comienza 'sail to the moon' de radiohead y mi papá dice: 'sin música'. La apaga, continúo mi camino y me imagino la canción en mi cerebro que ya regresó de su paseo a las Bahamas.

Me pasé un semáforo en rojo, la policía me sigue. Choco, no importa, sigo. Debo seguir, evitar la multa, o en éste caso castigos mayores. Llegué a casa todo mareado, con vecinos preguntando: '¿ya te prestan el carro, René?'

'Sí', contestaba vagamente. Los vecinos arrepentidos de preguntarme, se metían poco a poco en sus casitas. Mis manos se levantaron sin preámbulos, pensé muchas cosas, era extraño, obvio, los aviones caían. Como yo.

En el suelo dormí un poco. Levanté mi cuerpo a duras penas. Entré a la casa escuchando burlas ignoradas. Me recosté en mi cama, sudé y me deshidraté. Me sentí frío como un hielo, como si me utilizaran en una taza de té caliente para enfriar un poco la bebida.

Dormí, soñé, desperté y divagué. Divagué sueños soñados. Sueños soñados en mi dormida, ésa dormida inolvidabe, de ése día cansado y agitado, vaya, vaya, con mi día. Sólo le dije: 'dame un día más'..

Ya llegaron, están aquí, de vuelta, están aquí, que bueno que volvieron, ya regresaron, regresaron, volvieron, arrivaron, que bueno, vinieron de vuelta, chilo, cool, genial, bueno, bueno, están aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lei lo de la cheve jajaj que cheve tan sucia.. es una facil.. :S jajaja tb tb.. esta cool.. me divirtio es medio grosera la cheve pero que esperabas? :S jajaja salee.. este me encanto sobre todo el titulo que lindo.. gracias.. aunque ya sabes que esta sabrosa.. ;) eres bien chilo rene me caes atm.! asi seguimos pop! =) cuchurumil 4e tqm!! :** cuidatee no calles a tu mamy por la cheve.. mamy hay una, cheves hay muchas :D jajaja :** saludos x)

Anónimo dijo...

aLoooo tu mamaaaa!!!
de hecho si tu mama xDDDD
iiiuuuu rominaaaa y reneeee
(celosa =O=O=O) pp hahaha xD
me agrada como escribessss me
entretiene muchooooo eres ss cool
reneciiiinnn te amooo haahaha
oieee y ps a ver si te veo tudai =)
besitooosss =***

Anónimo dijo...

renaacuajoo!
wuuu!
te extrañoo dooork! weno ia no pq ia hable contigoo
..=)! jajaja
ii em em.. lei el blog d lucia.. 8-) i iocuando cuente mi viaje si mencionare que me hablaste.. jojo..xD jajajajaja

pss.. em em!..
me gusto la historia.. cuando dices q soñaste i eso.. io anoche soñe.. bueno no soñe.. pero antes dde dormirme sucedieron unas cosas q me acoste asustada i emepese a escuchar cosas i desperte a una amigai me dijo q no escucho nada.. entonces me asuste mas i me quede pesando que soy esquisofrenica..u.u! i q necesitare pastillas.. lastima q es d porvida..=(!

..q mas q mas?..xD jajaa ah sii
.. em.. si ves a tus amigos dejabajo..8-) jaja mentira.. em.. ia sabes lo q debes d hacer.. iea;D! jajajajaj!

salee renesiin! =)!
cuidatee
saludamee a todines los popcoorns.. ieaiea;D;D;D!jjaja we roock;D! ajajajaja
baee! ;*

tqamigoo! :D! bae! ;*

..ah ah spera.. no he terminado..=)!
hoy fui al cine i vi 2 peliculas..
princesa del ielo o sueños en el hielo nose.. pero me encanto.. x)! io me qiero cassar con el teddy debby o como se iamee(L)U(L)!! ii tmb vi la de madagascaar. jajajajajajaja! curoon en la peliculaa..xD jajajaja asii llore..x)! ok no llore.. pero si me reii bastante..=)!! i io qiero un muñekin d peluche como uno q salia ien bonito.. si la viste ia sabes qien es.. si no la has visto ps cuando la veas sabras..=)!
jajaja ok ok =X!
iaia.. terminee.. xD jajajaja
ahora si..=)
bae! ;*

Anónimo dijo...

ke cool jeje
kiero manejar jsjsj
acuerdate ya t dije k cuando tenga un carrito t llevare a pasear..=)
jsjs
sobres cute tkm bye byes cuidate